Este miércoles la banda Coldplay visitará Bogotá en el marco de su gira  “A Head Full Of Dreams”. Su presentación se realizará en el estadio Nemesio Camacho “El Campín” , motivo por el cual, el compromiso Millonarios FC Vs Tigres por Copa Águila se disputará en el estadio metropolitano de Techo. Por ello Millonarios formaliza un comunicado para explicar a los abonados cuando, como y donde reclamar su boleta. Además de la manera como serán ubicados de acuerdo a la localidad:
“Millonarios FC informa a todos los abonados que debido a hechos de fuerza mayor el partido de local, válido por la fecha 5 de la Fase de Grupos de la Copa Águila vs Tigres y programado por Dimayor para este jueves 14 de abril a las 5:30 p.m, no se podrá disputar en el estadio El Campín sino en el estadio Metropolitano de Techo.
De tal manera, desde este lunes 11 de abril, a partir de las 6 p.m, y hasta el próximo miércoles 13 al cierre de puntos, deberán reclamar su entrada para este partido, correspondiente a su abono, en cualquier punto autorizado Tu Boleta. Para reclamar su boleta se deberá presentar la cédula y carné de abonado.
Los abonados serán ubicados de acuerdo a la localidad:
-Localidad Occidental Norte y Sur para abonados de Occidental.
-Localidad Oriental para abonados de oriental
-Localidad de Lateral Norte para abonados de laterales norte y sur.
Importante tener en cuenta que el carné de abonado No será válido para el ingreso al estadio de Techo.
Igualmente, tener presente que el día jueves 14 de abril, día del partido, no se entregarán boletas a abonados en ningún punto de venta ni taquilla”.