Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > COPA AGUILA > “ES UNA SEMANA FUNDAMENTAL PARA NUESTROS OBJETIVOS”. HENRY ROJAS

“ES UNA SEMANA FUNDAMENTAL PARA NUESTROS OBJETIVOS”. HENRY ROJAS

Millonarios 2016 se ha venido consolidando a pesar de las múltiples críticas al comienzo de la Liga. Un aspecto complejo en los equipos con varios jugadores nuevos en la plantilla es el trabajo colectivo  y de a poco, gracias al esfuerzo,es precisamente ese elemento ahora una gran virtud del cuadro embajador.
Henry Rojas es un jugador que tiene clara esa premisa y demostró frente al Boyacá Chicó no sólo  sus habilidades técnicas sino también su capacidad para generar asistencias y producir gol. El jugador tolimense da su lectura sobre el buen presente de Millonarios:  
“ Hemos tenido esa seguidilla de partidos donde el equipo ha mostrado esa solidez tanto ofensiva como defensiva, creo que hemos hecho un Millonarios que en el Campín es muy fuerte y de hecho por fuera ha mostrado una mejoría bastante grande y eso da como resultado estar dentro de los cuatro primeros y a puertas de una clasificación”.
Se complicaron los primeros 45 del equipo azul. Chicó logró mantenerlos lejos del área de peligro. Sin embargo para el tiempo complementario se logró encontrar la clave para la victoria:   

“ El primer tiempo fue de trámite, de buscar, de dar pases, de controlar un poco el juego y Chicó fue bastante difícil. En el segundo tiempo creo que el estado físico de nosotros nos ayudó mucho, la movilidad, las rotaciones que tuvimos y eso fue el desequilibrio del partido. El técnico me pidió que me juntará con Machado que atacara la banda izquierda que tuviera mucha rotación con Macalister, con Machado, con Rangel, que pisara el área y que buscará la oportunidad de gol”. Afirmó Henry Rojas.
Con ilusión, el jugador tolimense describió el que sería su segundo gol con la camiseta azul:
“ Fue una jugada de buenos pases, de rodarla de un lado a otro, de buscar la manera para entrar y en esa movilidad que tuvimos acompañe a Rangel que en un pase de atrás, llegó a un toque y defino bajo el palo”.
Proceso, sacrificio y confianza son las palabras que se repiten una y otra vez en la plantilla albiazul. Ahora bien,llegan días decisivos en los que hay que ratificar el buen momento del equipo. Al respecto Rojas manifiesta:   
“ Con Tigres es un partido para conseguir la clasificación y ante Cali debemos ratificar nuestro objetivo que es entrar a los ocho. Va a ser una semana fundamental para acercarnos y consolidar nuestro objetivos, lo que buscamos, lo que queremos”.
Doce partidos suma el volante con Millonarios FC. Diez por Liga Águila y dos por Copa Águila. Ha visto dos veces la tarjeta amarilla y ha marcado dos goles, uno en cada torneo. El primero Vs Bogotá, juego en el que Millonarios ganó con dos anotaciones y por Liga frente a Boyacá Chicó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − 10 =