Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > COPA AGUILA > "ESTAMOS EN UN BUEN MOMENTO Y QUEREMOS SEGUIR DEMOSTRANDOLO" MACALISTER SILVA

"ESTAMOS EN UN BUEN MOMENTO Y QUEREMOS SEGUIR DEMOSTRANDOLO" MACALISTER SILVA

Hoy a las 5:30 de la tarde, en el estadio Metropolitano de Techo, Millonarios volverá a enfrentar a Tigres por Copa Águila. Si la victoria se pinta de azul, el cuadro embajador estaría muy cerca de clasificar a la siguiente fase del Torneo por lo que seguramente veremos fichas importantes en la nómina titular pues la consigna del equipo es sumar hoy de a tres :
“Tigres ya lo enfrentamos sabemos más o menos lo que nos puede mostrar. Trataremos de hacer un buen compromiso y sacar el resultado para que nos quede la posibilidad de estar más cerca de la clasificación”. Jonathan Estrada
Hace unos días Millonarios derrotó  1-2 a Tigres, en compromiso aplazado y se afianzó como líder del grupo G con 10 puntos de 12 posibles. Ser protagonista de la Copa Águila es un desafío importante para el grupo:   
“Le estamos dando la misma importancia a los dos Torneos. No quiero decir que antes no se hacía pero gracias a Dios todo el plantel está en un muy buen momento y lo queremos seguir demostrando". Manifestó David Macalister Silva.
NOVEDADES DEL DEPARTAMENTO MÉDICO:
“manga” Escobar fue uno de los titulares vs Tigres en el partido de ida, sin embargo Israel no podrá contar con el jugador para hoy por un problema muscular. Trabaja de manera diferenciada baja tratamiento médico y de fisioterapia.
TERNA ARBITRAL:
CENTRAL: Ramiro Pabón
ASISTENTE NO.1: Elber Linares
ASISTENTE NO.2: Camilo Sánchez
EMERGENTE: Wander Mosquera
BOLETERÍA: 
Las personas abonadas podrán reclamar su boleta Vs Tigres hasta hoy a las 12 del mediodía en cualquier punto autorizado Tu Boleta.Deberá presentar cédula y carné de abonado.
Los abonados serán ubicados de acuerdo a la localidad:
-Localidad Occidental Norte y Sur para abonados de Occidental.
-Localidad Oriental para abonados de oriental
-Localidad de Lateral Norte para abonados de laterales norte y sur.
Importante tener en cuenta que el carné de abonado No será válido para el ingreso al estadio de Techo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *