Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > CON DUDOSO PENAL A FAVOR DE D.CALI, MILLONARIOS SUMÓ UN PUNTO EN EL PALMASECA

CON DUDOSO PENAL A FAVOR DE D.CALI, MILLONARIOS SUMÓ UN PUNTO EN EL PALMASECA

Con un dudoso penal a favor de Deportivo Cali, Millonarios sacó un empate en el estadio Palmaseca a pesar de tener la victoria en el bolsillo. Bajo el calor evidente en los primeros 45, el equipo albiazul buscó el dominio del balón y el control del compromiso aunque no se creaban jugadas de peligro en ninguno de los dos arcos.  Algunas jugadas de contraataque por la banda izquierda de Banguero e incluso los remates de media distancia creados por Andrés Pérez fueron llegadas de peligro por el cuadro “azucarero”, sin embargo, al minuto 20 Rangel le ganó al arquero, peinó para que Maxi Nuñez la enviará al fondo de la red, abriendo el marcador a favor del embajador.
El tiempo complementario se vivió con mayor intensidad pues el Deportivo Cali salió con una idea más agresiva de juego y fue precisamente en un pulso de Casierra con Elkin Blanco que el juez Hervin Otero sanciona un penal inexistente a favor del local. Sambueza cobró, anotó y sumó el gol del empate.
Tras el resultado frente a los azucareros, Millonarios llega a 27 puntos con ocho triunfos, tres empates y dos derrotas.
En el Palmaseca hubo un evidente fortín de tarjetas amarillas; Rafael Robayo, Nicolás Vikonis, Hector Quiñones, Ramiro Sánchez por protesta, Elkin Blanco y Oscar Barreto  fueron amonestados. Andrés Cadavid también vio la amarilla por lo que no jugaría frente a Bucaramanga por acumulación de tarjetas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 5 =