Millonarios enfrenta hoy al Deportivo Cali en el estadio Palmaseca.  A las 10:00 de la mañana se dará el pitazo inicial pues esta fecha es la última con modificación de horario por el ahorro de luz para evitar el racionamiento.
“ Es una hora complicada, creo que jugar a las diez en tierra caliente exige un poco más de lo normal. La hidratación será algo complejo y deberemos ahorrar energía en el momento de jugar porque es una cancha grande y un rival que presiona”. Manifestó Rafael Robayo
Con ocho victorias en línea, cuatro por Liga y cuatro por Copa Águila, el cuadro embajador quiere seguir sumando de a tres,  asegurar su puesto en los ocho mejores y demostrar que es uno de los fuertes candidatos para disputar el título en este primer semestre de 2016.Con partido en Copa Águila hace tres días, Robayo afirmó que la preparación física para una semana apretada ha sido un eslabón importante para llegar a punto al estadio Palmaseca:
“ Hemos hecho un buen trabajo físico esta semana. Será un rival difícil que no viene pasando por un buen momento en la Liga ni en la Copa pero que tiene jugadores desequilibrantes a los que definitivamente no podemos dar ventajas”.
NOVEDADES EN LA PLANTILLA AZUL
Hector Quiñonez sería el responsable de la banda izquierda frente a los “azucareros”. Por otro lado, Andrés “manga” Escobar no habría alcanzado a ser convocado para este compromiso pues aún no se recupera de su molestia muscular.  
Luego de su buena actuación en Copa Águila frente a Tigres, Oscar Barreto viajó con el equipo albiazul y podría ser una de las posibilidades ofensivas frente al Deportivo Cali.
Terna arbitral:
Central: Hervin Otero
Asistente No.1: Wilmar Navarro
Asistente no.2: John Aguilar
Emergente: Norberto Ararat
Estadio: Palmaseca
Hora: 10:00 a.m
Transmisión: Win Sports

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − 4 =