Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > PROCESO DE DEVOLUCIÓN A PERSONAS ABONADAS DE LATERALES

PROCESO DE DEVOLUCIÓN A PERSONAS ABONADAS DE LATERALES

Millonarios F.C informa sobre el proceso de devolución del dinero a las personas abonadas de las tribunas lateral norte y sur:
Tras la sanción impuesta por parte de la Comité Disciplinario del Campeonato de DIMAYOR, tribunas de lateral norte y sur sin público en 3 partidos en condición de local, Millonarios FC reconfirma a los abonados de estas dos localidades que les hará la devolución del dinero correspondiente y proporcional a estos 3 juegos de acuerdo al abono adquirido. La determinación se tomó luego de hacer las consultas pertinentes con las autoridades de comercio que nos rigen al respecto.
PROCESO DE DEVOLUCIÓN
Cuando: El proceso de devolución se iniciará este lunes 18 hasta el domingo 24 abril.
Horario: El horario de atención será de 8:00 am a 8:00 p.m en jornada continua.
Dónde: En los contenedores de Tu Boleta ubicados en el costado Norte (para los abonados de Lateral Norte) y Sur (para los abonados de Lateral Sur) del estadio El Campín.
Es muy importante tener en cuenta que el propietario del abono es el UNICO que podrá reclamar la devolución del dinero presentando la cédula y el carné del abono.
Se devolverá el valor correspondiente y proporcional, al abono adquirido, de los siguientes 3 partidos de la Liga Aguila 2016 – I: Chicó, Junior y Cortulúa.
Tabla de los precios de devolución por etapa:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince + 4 =