Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > LA UNIÓN Y LA FUERZA; CLAVES PARA SUMAR TRES PUNTOS FRENTE A "LOS LEOPARDOS".

LA UNIÓN Y LA FUERZA; CLAVES PARA SUMAR TRES PUNTOS FRENTE A "LOS LEOPARDOS".

La liga Águila volverá a su horario habitual para la fecha 14. En esta ocasión Millonarios visitará a Bucaramanga FC en el estadio Álvaro Gómez Hurtado a las 7:00 de la noche, con la intención de sacar tres puntos pues asegurar rápidamente la clasificación es prioridad del equipo albiazul.
Una racha importante de victorias ha escrito el onceno capitalino en el 2016. Esta circunstancia demuestra la consolidación en sus líneas gracias al trabajo constante pero sobre todo la unión, confianza y buen ánimo que se vive en el camerino azul.
“El secreto está en la unión que hemos tenido. Estamos conscientes de la familia que hemos conformado y sabemos que tenemos que jalar para el mismo lado”. Lewis Ochoa
Ahora bien uno de los jugadores más regulares de la presente temporada brillará por su ausencia en este compromiso. El defensor central Andrés Cadavid no podrá viajar a Floridablanca pues por acumulación de amarillas pagará fecha de sanción. En su lugar podría reaparecer el juvenil Gabriel Díaz o incluso el también canterano Steven Vega que en entrenamientos ha asumido dicha posición.
Por otro lado, los leopardos jugarán con la necesidad de sumar para meterse entre los ocho primeros y tendrán varias novedades en su plantilla por altas y bajas médicas. El delantero uruguayo Mauro Guevgeozián ya está a disposición del cuerpo técnico mientras que Daniel Cataño presenta una lesión muscular que lo aleja de las canchas por tres semanas.
MEDIDAS DE SEGURIDAD EN EL ESTADIO ÁLVARO GÓMEZ HURTADO:
Según el diario La Vanguardia,  Francisco González, secretario del Interior de Bucaramanga afirmó que  430 unidades policiales de Carabineros, Fuerza Disponible e Infancia y Adolescencia serán dispuestos en los alrededores del estadio
Además advirtió que no se dará ingreso a personas con distintivos del equipo azul además de correas bengalas y/o elementos contundentes.
Otras medidas para el encuentro
-Las puertas del estadio se abrirán a partir de las 4:00 pm.
– Todo niño que ingrese a la tribuna de occidental paga su boleta.
– Para facilitar los controles de la Policía Nacional se recomienda portar los respectivos documentos de identidad.
– Las taquillas del estadio de Floridablanca estarán abiertas a partir de la 1:00 pm.
– Para las tribunas de norte y sur la edad mínima de ingreso será de 16 años.
– Para la tribuna occidental todos los niños deben ingresar con su respectiva boleta y su acudiente responsable, ambos con documento de identidad.
– Los parqueaderos del estadio estarán habilitados sin embargo el cupo es limitado.
TERNA ARBITRAL:
CENTRAL: CRISTIAN VILLARRAGA
ASISTENTE NO.1: JOHN F. GÓMEZ
ASISTENTE NO.2: YINFAR BULLA
EMERGENTE: EDILSON ARIZA
Transmisión TV: Win Sports
ESTADÍSTICAS:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 5 =