Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > “CONSEGUIMOS UN PUNTO QUE NOS ACERCA AL PRIMER OBJETIVO”. R.ISRAEL

“CONSEGUIMOS UN PUNTO QUE NOS ACERCA AL PRIMER OBJETIVO”. R.ISRAEL

Con el agónico punto conseguido en Floridablanca a Millonarios no le alcanzó y se le escapó de las manos la posibilidad de asumir el liderato de la Liga Águila.  
Luego de ocho años Bucaramanga recibió a Millonarios FC, esta vez en el estadio de Floridablanca, Álvaro Gómez Hurtado. El onceno capitalino no la tuvo fácil en tierras santandereanas pues “Los leopardos” hicieron sentir su localía y hasta el último minuto de juego luchó por los tres puntos que ya tenía “en el bolsillo”  y que tanto necesita para lograr entrar a los ocho y sumar en la tabla de descenso.      
Esta vez Millonarios no brillo en su estilo de juego y la poca capacidad de definición cobró un saldo importante; Dos puntos fundamentales en estas últimas fechas del todos contra todos y el liderato parcial de la tabla. En los primeros 45, “maxi” Nuñez, Macalister Silva y Rangel  tuvieron el chance de anotar pero el grito de gol se ahogó una y otra vez  por la habilidad del guardameta James Aguirre, falta de asociación en área de peligro y remates  desviados.
Como dice el viejo adagio “el que no los hace los ve hacer” y para el tiempo complementario, en el min 48, Maicol Balanta le pasa el balón a Marcos Aguirre que logra vencer a Nicolás Vikonis y anotar el primer tanto del partido a favor de los locales.
A segundos del pitazo final, una falta en el borde del área fue pedida por Carlos Henao, quien se encarga de cobrar y logra con un fuerte remate el gol del empate para Millonarios FC.
"Generamos las oportunidades pero no definimos, conseguimos un punto que nos acerca más al primer objetivo" . Manifestó el DT Rubén Israel luego del juego.
Con este resultado el equipo albiazul suma 28 puntos y se ubica en la tercera casilla de la tabla. Su próximo desafío será este miércoles, a las ocho de la noche, en el estadio Nemesio Camacho “El Campín” frente a  Átletico Junior.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + 19 =