Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > “MILLONARIOS TIENE GARRA Y HAMBRE DE GLORIA”. RUBÉN ISRAEL

“MILLONARIOS TIENE GARRA Y HAMBRE DE GLORIA”. RUBÉN ISRAEL

 FOTO: www.millonarios.com.co
22.082 espectadores fueron testigos de un partido intenso y vibrante en el Campín.
Tras el pitazo inicial, los primeros 45 de a poco se convertían en un calvario pues Millonarios no controlaba el balón, las malas entregas generaban posibilidades de ataque en el equipo rival e incluso al min 29, Roberto Ovelar consolidó el buen juego del visitante con un gol que abría el marcador para el cuadro “tiburón”.
“Habíamos autogenerado la mayoría de los ataques de Junior por malas entregas de balón, nos apresuramos en mitad de cancha.Generamos por las bandas muchos mano a mano pero culminamos mal”. Manifestó el Dt azul Rubén Israel luego del partido.  
A pesar de la desventaja y la poca definición que mostraba el local hasta ese punto del compromiso, para el tiempo complementario, la correcta lectura y corrección de detalles sobre el juego por parte del cuerpo técnico azul, cambió la cara del onceno capitalino en el campo de juego. Según Israel tres aspectos fueron fundamentales para conseguir la victoria:
“Hacer un pase más seguro, una entrega más segura y abrir más la cancha. Ahí en minutos generamos la tranquilidad con lo goles pero seguimos manteniendo durante el segundo tiempo la misma actitud; achicar la cancha, encimar a los volantes centrales,llegar desde adentro hacia afuera y terminar adentro.
“Estábamos perdiendo y necesitábamos más manejo de balón en la mitad de la cancha. Estamos jugando cada 66 horas y vamos alternando en los cambios en donde tratamos de tener alternancia en las planillas.(sobre el ingreso de Rafael carrascal) Fue decisorio la amarilla de Blanco y también fue decisorio ir perdiendo y necesitábamos volantes con manejo del pase más que de corte. Abrir del medio hacia afuera”.  
“ Pero más que el analisis tecnico y tactico hay que resaltar y felicitar a los jugadores de millonarios.Usted puede darle las órdenes pero si ellos no están convencidos y no tiene confianza es difícil que esas órdenes escalen realmente en el corazón y lo que mostraron mis jugadores es que somos una familia entera y nos nos doblegaremos fácilmente”.
Liderando la tabla de posiciones en la Liga Águila con 31 puntos y a un paso de clasificación termina esta fecha para el cuadro embajador. Al parecer, un merecido respiro dará Rubén Israel a algunos jugadores frente a Envigado, claro está,  con un plan B:    
“Yo lo que sé es que hemos tratado de sumar de visita o local de a tres, de a uno, he aprendido que en este torneo largo lo importante es sumar.  A mi me parece que estos 31 puntos comienza a ser un blindaje que nos permite en los próximos 15 puntos no desesperarnos y tener en el banco un ahorrito para no tener la plata justa. Es un sueño que teníamos y que se nos dio más próximo y ganandole a los equipos grandes del país se ha demostrado el nivel y la categoría de millos y eso me pone muy feliz”.
MENSAJE FINAL:
“ El equipo tiene garra y hambre de gloria. le responde a una hinchada que también siempre responde al equipo, es una conexión”.   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − ocho =