Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > " NOS DIJO QUE ERA UN PARTIDO DE VIDA O MUERTE Y ASÍ LO JUGAMOS EN EL SEGUNDO TIEMPO". CARLOS HENAO

" NOS DIJO QUE ERA UN PARTIDO DE VIDA O MUERTE Y ASÍ LO JUGAMOS EN EL SEGUNDO TIEMPO". CARLOS HENAO

Además de liderar la tabla de posiciones y estar a un paso de clasificar a la siguiente fase de la Liga, Millonarios también resalta por su sólida defensa. Es el equipo con menor cifra de goles en contra y sin duda la buena asociación de Andrés Cadavid con Carlos Henao en el centro defensivo del campo es un factor clave. Durante el partido frente a Junior, Henao sufrió un fuerte golpe en el hombro que por poco lo saca del juego, sin embargo por decisión personal se quedó los 90 minutos de juego buscando hasta el final la victoria para el cuadro embajador:
“ Hay un poco de dolor pero era un partido importante para nosotros, no se podía salir, no lo hice y a pesar de que el primer tiempo nos costó bastante en el segundo replanteamos y logramos conseguir los tres puntos”.
El defensa central compartió lo sucedido en el camerino durante los 15 de minutos de descanso, que bajo su lectura fue crucial a la hora de remontar el marcador:   
“ Sabíamos lo que estábamos jugando, era un partido que nos daba prácticamente la clasificación, no lo podíamos dejar escapar y más con nuestra gente. El profe nos incentivó mucho, nos dió mucha garra, nos dijo que esto era un partido de vida o muerte y así lo jugamos en el segundo tiempo”.  
Paso a paso se van cumpliendo los objetivos trazados para el 2016:  
“Gracias a Dios si vamos consiguiendo el equipo ideal para entrar a los ocho. Venimos haciendo un buen trabajo, haciendo las cosas de la mejor manera y ahora descansar y esperar a Envigado”. Henao
Millonarios busca sellar su clasificación en la visita a Envigado este sábado, a las siete a la noche:
“Estudiaremos muy bien las virtudes y las debilidades de Envigado porque necesitamos los tres puntos que nos deje asegurados en los ocho”.

ACTIVO