Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > MILLONARIOS BUSCARÁ SELLAR LA CLASIFICACIÓN FRENTE A ENVIGADO

MILLONARIOS BUSCARÁ SELLAR LA CLASIFICACIÓN FRENTE A ENVIGADO

Hoy a las cinco de la tarde, Millonarios FC buscará su octava victoria consecutiva frente a Envigado en el parque estadio Polideportivo Sur. El presente del equipo albiazul es bastante positivo pues con cinco fechas por jugar del todos contra todos, está a un punto de sellar la clasificación, ocupa la casilla más alta de la tabla, visitará a un rival que perdió las esperanzas de clasificar a la siguiente fase de la Liga y sin embargo la palabra que más inculca Israel al onceno capitalino es “humildad”.
“Aún falta. Queremos estar entre los cuatro primeros para terminar de local. Envigado es un equipo muy complicado, lo demostró en un partido en el Atanasio contra Nacional y puede que no se le esten dando las cosas pero merece todo el respeto como rival”. Manifesto David Macalister Silva para MiMiLLOS.COM     
NOVEDADES
Millonarios presenta novedades en su lista de convocados pues Andrés “manga” Escobar, tras varias semanas de recuperación regresa para ser una de las posibilidades en la línea ofensiva del equipo.  
Elkin Blanco por acumulación de tarjetas amarillas queda inhabilitado para este compromiso por lo que Rafael Carrascal será su reemplazo y asumirá como titular en este juego.
Millonarios FC continúa con problemas en los desplazamientos aéreos pues ayer demoraron más de seis horas en llegar a Medellín. El cuadro embajador paso queja formal a la aerolínea AVIANCA. El horario del compromiso no se modifica.
Árbitro: Nolberto Ararat.
Estadio: Polideportivo Sur.
Hora: 5:00 p.m.
TV: RCN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 1 =