No fue la tarde de Millonarios en el polideportivo sur. Tras la derrota perdió el invicto de siete fechas en el campeonato y sin sumar puntos corre el riesgo de abandonar el liderato en la tabla.
El equipo albiazul tuvo dominio y control del balón en los primeros 45 pero se encontró un rival ordenado en sus líneas que montaba sólidos circuitos defensivos complejos de atravesar, circunstancia que impidió las posibilidades de gol durante el transcurso del partido. Al min. 18, la opción más clara fue de Jhonatan Estrada con un remate de primera intención que  por poco se mete al arco pero que finalmente salió desviado.
Pocos minutos faltaban para finalizar el primer tiempo y en un tiro de esquina, Ángelo Rodríguez  le ganó en salto a Andrés Cadavid abriendo el marcador a favor del local.
El onceno capitalino de Rubén Israel mejora su nivel en el tiempo complementario y existía la esperanza de cambiar el panorama luego de las indicaciones en el camerino. Sin embargo el cuadro embajador no logró encontrarse en el campo de juego y al min 51  Ray Vanegas anotó el segundo para “los naranjas”, sellando la victoria  para Envigado.
El próximo compromiso de Millonarios FC será por Copa Águila de visita frente a Equidad este miércoles a las 7:45 de la noche. Con transmisión de Win Sports  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − 10 =