Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > EL LEMA ES: “ MILLONARIOS TIENE QUE GANAR Y COMPROMETERSE A SER EL MEJOR EQUIPO DEL PAÍS”. Breiner Paz

EL LEMA ES: “ MILLONARIOS TIENE QUE GANAR Y COMPROMETERSE A SER EL MEJOR EQUIPO DEL PAÍS”. Breiner Paz

Este canterano de 18 años debutó ayer como profesional con la camiseta azul frente a Equidad. Con ilusión en la mirada por cumplir un sueño, conversó con MiMiLLOS.COM sobre su experiencia con el equipo en Techo pero también sobre sus caracteristicas y propositos con Millonarios FC.
SU DEBUT:
“ Muy tranquilo, la gloria y la honra siempre es para Dios gracias a él estoy donde estoy. Fue un poquito duro acomodarse al ritmo siempre cuesta como debutante pero cumpli con las tareas que era el principal objetivo (…) es un hecho curioso porque soy central pero me tocó debutar como lateral derecho. Así se dieron las cosas, no es mi posición habitual”.
“Me sentí muy tranquilo. Los muchachos me dieron mucha confianza, yo imaginaba un poquito más de presión pero todo fue muy ameno, los muchachos se portaron a la altura tuve tranquilidad todo el tiempo”.
TRAYECTORIA Y CARACTERÍSTICAS
"Soy de Valledupar, del año 97 tengo 18 años y soy central. Llevo cinco años en Millonarios, desde el 2012 haciendo todo el proceso de inferiores. Todos los técnicos tienen diferentes ideas de juego, uno tiene que aprenderles lo mejor y las directivas también cambian pero el trabajo siempre es el mismo el lema siempre es el mismo “ Millonarios tiene ganar y comprometerse a ser el mejor equipo del país.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos + diecisiete =