Uno de los fuertes rumores que suena en los últimas días es la salida del volante bogotano David Macalister Silva pues equipos en Brasil e Israel estarían interesados en el jugador. Aunque Silva no fue convocado para el partido de ayer frente a Equidad por Copa Águila, asistió al estadio metropolitano de Techo para acompañar al equipo y de paso desmintió su pronta salida del cuadro embajador:  
“No me han dicho nada. Yo tengo idea es que quiero clasificar con Millonarios, marcar una historia y  estar presente en la historia de este club”.
De sumar frente a Cortuluá este sábado, el equipo albiazul ratifica su clasificación a la siguiente fase de la Liga por lo que David Silva aseguró que el trabajo de esta semana ha sido intenso y enfocado en las debilidades del “equipo corazón”:
“Va a ser un partido muy complicado porque tenemos que asegurar la clasificación, queremos hacer valer nuestra localía frente a un rival que sabemos va a ser bastante complicado (…) Estamos trabajando en las falencias de ellos, fortaleciendo nuestras virtudes y corrigiendo los errores, va a ser fundamental concentrarnos para poder sumar de a tres y conseguir la clasificación”.
Finalmente bajo la lectura de Silva, este fue el error que le costó los tres puntos a Millonarios frente a Envigado:
“Bajó la intensidad en Envigado, no fue la misma de otros partidos y eso nos costó con errores puntuales”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete + 1 =