Hoy a las seis de la tarde, Millonarios FC enfrentará a Cortuluá en el “Campín”.
El “equipo corazón” es uno de los equipos revelación de la Liga Águila en 2016 pues ha tenido regularidad en los ocho primeros de la tabla , hasta hoy ocupa el séptimo lugar y llegará a disputar tres puntos que a esta altura del campeonato son más que necesarios para pasar a la siguiente fase de la Liga.
Por otro lado, el objetivo de Millonarios es encontrar la clasificación en su casa pues a pesar de perder el invicto de siete fechas y el liderato de la tabla,  la victoria es importante para asegurar hoy un cupo a la siguiente etapa del campeonato, incrementar las posibilidades de cerrar la fase de cuartos de final como local y sumar en la reclasificación.
“Va a ser un partido muy complicado porque tenemos que asegurar la clasificación, queremos hacer valer nuestra localía frente a un rival que sabemos va a ser bastante complicado (…) Estamos trabajando en las falencias de ellos, fortaleciendo nuestras virtudes y corrigiendo los errores, va a ser fundamental concentrarnos para poder sumar de a tres y conseguir la clasificación”. Aseguró David Macalister Silva.
NOVEDADES
Luego de pagar fecha de sanción por acumulación de amarillas, Elkin Blanco regresaría a la titular de Millos vs Cortuluá.El lateral Deiver Machado completó este jueves su primer ciclo de preparación para la cita olímpica que se pondrá en marcha el próximo de 4 agosto. Ya está a  disposición del cuerpo técnico azul.Nicolás Vikonis, Carlos Henao, Deiver Machado, Rafael Carrascal, Rafael Robayo y Michael Rangel están a una amarilla de ser castigados por acumulación de amonestaciones.En cortuluá Edwin Velasco será el encargado de la banda izquierda. Luis Caicedo pagará fecha de sanción, en su lugar estará Kelvin Osorio.
TV: WIN Sports
Juez central: Nicolás Gallo (Caldas)
Línea 1: Wílmar Navarro (Santander)
Línea 2: José D. Piedrahita (Antioquia)
Cuarto árbitro: Leonardo Pinilla (Bogotá)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 2 =