Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > "NO HAY QUE PERDER LA CABEZA NI CUANDO SE GANA NI CUANDO SE PIERDE". RUBEN ISRAEL

"NO HAY QUE PERDER LA CABEZA NI CUANDO SE GANA NI CUANDO SE PIERDE". RUBEN ISRAEL

El gran atractivo en la fecha frente a Cortuluá fue el regreso de Mayer Candelo al Campín. Vistiendo los colores del rival, el que fue por muchos años el “10” del equipo albiazul, recibió homenajes, cantos de agradecimiento y muestras de cariño que retribuyen las alegrías que brindó este talentoso jugador a la afición de Millonarios FC.
Ahora bien, tras el pitazo inicial ocupó el lugar que le corresponde en el equipo contrario, usó el ingenio y a través de sus pies creó las jugadas que otorgaron la victoria al “equipo corazón”. Esta inteligencia sumada al delantero Miguel Ángel Borja,  atacante que ya suma 13 tantos en el campeonato y es líder de la tabla de artilleros fueron un constante dolor de cabeza para el cuadro embajador que a pesar de tener el control y posesión de balón no contaron con la efectividad necesaria para buscar los tres puntos que aseguraban la clasificación.
“ Más que nada me deja amargado esto porque el esfuerzo en la cancha y la actitud en cada uno de los jugadores no es merecedora de la derrota. No es una derrota que yo pueda decir como en otras oportunidades que nos ganó bien el rival porque nosotros tuvimos todo el dominio del campo, todo el dominio de las acciones ,las aproximaciones, chances de gol, el rival llegó dos o tres veces en todo el partido creo que pagamos demasiado caro errores de concentración y de ninguna manera uno puede dejar de ver el fútbol que por momentos tuvo el equipo. Lo que si me deja muy amargado es que el grupo no se merece esta derrota ni tampoco la hinchada. Son cosa del devenir futbolístico”. Manifestó Rubén Israel en rueda de prensa luego de la derrota.
Millonarios desciende a la cuarta posición de la tabla con 31 puntos. Medellín, Nacional y Junior  ocupan los tres primeros puestos a tres fechas finalizar el todos contra todos de la Liga Águila.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once − 7 =