Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > SIN VIKONIS EN EL ARCO, MILLONARIOS DEBERÁ ASEGURAR LA CLASIFICACIÓN

SIN VIKONIS EN EL ARCO, MILLONARIOS DEBERÁ ASEGURAR LA CLASIFICACIÓN

Hoy a las cinco de la tarde en el estadio Nemesio camacho “El Campín”, el equipo albiazul visitará a Equidad con el único y absoluto objetivo de asegurar la clasificación a la siguiente fase de la Liga Águila 2016-I. Millonarios ocupa la cuarta casilla con 31 puntos, no puede descender si busca ser cabeza de serie en el sorteo y debe sumar pues hace dos fechas está en la recta final asegurando un puesto en los ocho primeros del campeonato y hasta hoy no logra su propósito.
BAJAS SENSIBLES EN LA TITULAR AZUL    
Por acumulación de amarillas, Michael Rangel está sancionado y no pudo ser convocado para el duelo frente al equipo asegurador. Una posibilidad de Israel para suplir la ausencia del jugador santandereano es Jonathan Agudelo que poco chance ha tenido en Liga, también tiene características de “nueve”  y un espaldarazo de confianza podría ser la clave para que el joven delantero se encuentre nuevamente con el gol.
Nicolás Vikonis tampoco estará en el onceno titular que enfrentará a Equidad pues una contractura muscular le impedirá disputar el partido. Según exámenes médicos, el guardameta uruguayo estará incapacitado una semana.
Hora: 5:00 p.m.
Estadio: El Campín.
Árbitro: Mario Herrera.
TV: RCN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − dieciseis =