Aunque no pudo jugar frente a Equidad, Nicolás Vikonis estuvo presente en el campín acompañando al equipo albiazul en la búsqueda de su clasificación.  Conversó con MiMiLLOS.COM sobre su lesión y el proceso de recuperación.
¿Cuándo y cómo sufrió la contractura muscular?
N.V: “El viernes sufrí la molestia. Por suerte el musculo aviso antes de romperse por completo porque hay si ya sería más complicado y hablaríamos de tres semanas, más lo que lleve recuperar la forma deportiva que prácticamente me hubiera dejado por fuera por todo el semestre.
¿Es un desgaste natural por su seguidilla de partidos con la camiseta azul?
N.V: Y sí, Hacer rato que no podía estar a la orden. Hablamos con el psicólogo y sacabamos la cuenta que los periodos activos desde que estoy en Millonarios juntan más o menos unos once meses sacando las vacaciones y en esos once meses he tenido el chance de jugar 61 partidos, es un desgaste fuerte entonces esperamos recuperarnos.
Describa un poco su lesión y proceso de recuperación
N.V: Siento que el músculo se aprieta. Según la doctora es como una forma que el músculo tiene para defenderse, el paso siguiente es que el músculo se distiende y se rompe, entonces para evitar una rotura que me dejaría por fuera hasta el otro semestre  y más en el momento del torneo en el que estamos, debo tener cuidado. Decidimos que debía olvidarme de este partido, esperar y estar a la orden en los siguientes compromisos.  La idea es que a partir del martes pueda normalizar el entrenamiento dependiendo un poco de la evolución. Existe el dolor, va disminuyendo y parece que el cuadro va retrocediendo.
Esta a una amarilla de sanción por acumulación…
N.V: Ya clasificados pensaremos en el tema de las amarillas, tengo mucha tranquilidad y sobre todo yo insisto en el tema que Ramiro ha mostrado sus capacidades. La amarilla Llegará cuando tenga que llegar y entre Ramiro y yo cuidaremos el arco de Millonarios.
Hemos tenido baches como todos los equipos que estan disputando el torneo. Tenemos la tranquilidad con la victoria de hoy para poder encarar las finales de la mejor manera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × cuatro =