FOTO: www.millonarios.com.co
Después de la desolación de las fechas pasadas volvió el colorido y la gente a las tribunas laterales, mas no los trapos la percusión y demás parafernalia que por culpa de una neutralizada postura del establecimiento,estuvo ausente una vez más.
Millos en el césped sagrado del estadio “Campín” intentó imponer condiciones con un equipo a media marcha y por instantes muy  deslucido,sin apretar a fondo el acelerador e inmerso en un partido soporífero. El azul empezó a dar aviso en el minuto 6 con un tiro de Estrada que el arquero Novoa envió a tiro de esquina. Luego un tiro libre de Estrada nuevamente salió desviado pero Henao aprovechó el rebote, anotó y puso al embajador en ventaja tempranamente. El asegurador intentó reaccionar y en el minuto 27,  con un tiro libre de Motta  y posterior cabezazo de Pérez intentó el gol pero el balón fue recuperado por Henao manteniendo la mínima diferencia azul.
El primer tiempo se fue lento y pesado en medio del tedio producido por un equipo sin brillo pero con lo justo y otro que quiere reaccionar pero cuyas intenciones no son acordes a lo que plasma en el césped. Sobre la postrimería de la etapa inicial, una triangulación de Estrada, Machado y Agudelo, dejó a Andrés “manga” Escobar mano a mano con el arquero asegurador y este define a placer como los que saben, decretando una ventaja a dos muy difícil de remontar para el complemento.
Ya en la segunda etapa, una buena incursión de Peralta por derecha terminó en un centro para Tréllez que estrelló violentamente el palo en el horizontal, se salvó Millonarios del descuento. Equidad manejo la bola y el juego pero sin profundidad y sin hacer daño ante un Millonarios que se dedicó a esperar el momento justo para lanzar su puntillazo lapidario y así fue. Faltando 5 minutos para el pitazo final y en la primer llegada del complemento para el Ballet, llegó el tercero en una jugada donde el recién ingresado Harold Mosquera penetró el área en una acción, cayó y en medio de la confusión, Silva capitalizó el rebote pues con gran calidad y frialdad definió el tercero decretando la victoria para el cuadro embajador.
Millos gana con lo justo y sobre el final poco importa una jugada donde Novoa ahoga el cuarto grito del azul frente a un fuerte remate de Rojas.
Millonarios volvió a sumar de a tres luego, sumó 34 puntos y se ubica en la segunda posición de la Liga. La siguiente fecha se enfrentará al Atlético Huila en El Campín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × cinco =