Hoy Millonarios FC, Independiente Santa Fe  y el IDRD se reunieron con el fin de organizar el cronograma de mejoras para el estadio Nemesio Camacho “El Campín” pues la capa geotextil de la gramilla cumplió su ciclo y requiere un tratamiento especial.
Los dos clubes que juegan de local en este escenario deportivo deberán buscar alternativas de reubicación temporal mientras se cumplen las labores de remodelación. Ahora bien, el equipo “ cardenal” realizó una petición especial en la reunión; jugar la recopa Sudamericana antes de iniciar la obra, solicitud que fue aceptada por Orlando Molano, director del Instituto Distrital de Recreación y Deporte.
Así las cosas, el 19 de Agosto se cerrarán las puertas del Campín para volver a abrir hasta mitad de Noviembre y Millonarios FC deberá buscar rápidamente un estadio alterno para jugar gran parte de la Liga y Copa Águila. Aunque en un comienzo la posibilidad más factible era el metropolitano de Techo, las circunstancias se han venido complicando pues la comunidad que vive alrededor del estadio no se acomoda a la idea ya que, según ellos, la inseguridad incrementa  cuando clubes de gran magnitud juegan en el escenario deportivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − 6 =