www.millonarios.com.co
Con dos goles Millonarios consiguió la victoria frente a Huila en el Campín. El objetivo de consolidarse en la tabla de posiciones de la Liga se logró  y ahora el equipo albiazul tiene el liderato parcial de la misma. El onceno capitalino no la tuvo fácil e incluso pocos minutos luego del pitazo inicial,  Michael Rangel fue expulsado del juego lo que sin duda desacomodo lo planteado frente al cuadro opita:
“Nos costó un poco acomodarnos porque teníamos una forma de apretar. Estaba dirigiendo la forma de apretar por el medio pero ellos nos abrieron un hombre que nos complicaba. Ya a mitad de tiempo miramos alternativas y pudimos apretar de nuevo. No nos desesperamos. Teníamos la seguridad que adelante íbamos a concretar. Lastimosamente nos hacen un gol pero la familia salió adelante.”   Afirmó Andrés Cadavid luego del compromiso.
En los primeros 45 no hubo acciones de peligro y fue en el tiempo complementario que Rafael Carrascal habilitó a Deiver Machado para abrir el marcador y anotar el primero a favor del local. La alegría duró poco pues a los minutos Arnol Palacios logró el empate. La dinámica del juego cambió, Huila buscó cuidar un punto que terminó esfumándose tras un fuerte remate de media distancia que Elkin Blanco propinó a la red otorgando la victoria al cuadro embajador.
En la próxima y última fecha del todos contra todos,  Millonarios visitará a Deportivo Independiente Medellín. Su objetivo principal será seguir sumando de a tres para lograr ser cabeza de serie y varias fichas se moverán en la titular azul pues David Macalister Silva, Rafael Carrascal y Nicolás Vikonis pagarán fecha de sanción por acumulación de amarillas. Rafael Robayo y Carlos Henao serían novedades importantes frente al equipo de la montaña.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis − dos =