Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > “TENEMOS ASPIRACIONES MUCHO MÁS GRANDES EN ESTE TORNEO, QUEREMOS EL TÍTULO”. HENRY ROJAS

“TENEMOS ASPIRACIONES MUCHO MÁS GRANDES EN ESTE TORNEO, QUEREMOS EL TÍTULO”. HENRY ROJAS

El volante tolimense Henry Rojas es uno de los jugadores fundamentales en la era Israel 2016. Ha participado en 17 juegos de la Liga Águila y su capacidad técnica influye de manera importante en los buenos resultados del equipo albiazul:
“ Vine a aportar como los doce que llegamos. Afortunadamente hemos cumplido con muchas expectativas en esta primera parte del torneo para nosotros, porque tenemos aspiraciones mucho más grandes en este torneo que es el título, de hecho eso hace que el equipo esté peleando un primer puesto y que seamos un candidato firme para la final”.  
De cara a los playoff, Rojas conversó con MiMillos.com sobre sus expectativas en la nueva fase que debe afrontar el equipo albiazul:
“ Los playoff son algo muy bonito porque son dos juegos cruciales. Primero pensaremos en el Medellín y ganar para llegar con esa fuerza a mitad de semana.
Sobre la campaña de NÉCTAR que busca promover el fútbol en paz dentro y fuera de los estadios, el volante agregó:
“ Para nosotros es fundamental que la gente vea en el fútbol un deporte muy lindo en paz. que no se anden peleando porque nosotros rodamos por varios equipos, nos han apoyado en diferentes  instituciones, entonces eso hace que esto sea un deporte  y queremos que toda la gente que vaya al estadio lo sienta así, lo viva, que vuelva el fútbol vuelva a  lo que fue años atrás donde se ubicaban intercaladamente. Todos debemos aportar, como deportistas, como hinchas, como padres”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × uno =