Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > LIGA AGUILA > COMENZÓ LA VENTA DE BOLETERÍA PARA CUARTOS DE FINAL LIGA AGUILA 2016-I

COMENZÓ LA VENTA DE BOLETERÍA PARA CUARTOS DE FINAL LIGA AGUILA 2016-I

Este domingo 29 de mayo a las 7:30 p.m, una vez finalizada la fecha 20 de la Liga Águila I – 2016, se realizará el sorteo de Liga Águila en las instalaciones del canal de Televisión WIN Sports. Ya clasificado, Millonarios FC espera su rival, no obstante hoy comenzó su venta de abonos y boletería  para cuartos de final del Torneo.
Consideraciones de Importancia:
– La venta para Abonados (I semestre 2016 Fase Todos contra Todos) solo se hará al titular del abono, presentando CC y Carnet – En esta etapa del torneo NO se podrá realizar cesión de Beneficios de Abonos, por el tiempo limitado en las fechas – Los abonados que están en el exterior pueden autorizar a un tercero para la recarga de su abono. Deberá enviar carta de autorización de compra a favor del tercero, la carta debe estar sellada por la embajada o el consulado y anexarle fotocopia de la cc. El tercero deberá presentar la Carta, fotocopia de cc del abonado y fotocopia de la cc del autorizado para comprar el abono. Todos los datos se mantienen a nombre del titular del abono. Este proceso SOLO se podrá realizar en un Punto de venta autorizado. – Los abonados antiguos NO podrán hacer cambio de su reserva (silla, fila y sector), teniendo en cuenta los tiempos tan cortos entre Fechas del torneo  – Los abonados antiguos que hayan perdido (pérdida o robo) su carnet, deberán registrar caso en Servicio Al Cliente, para poder generar el nuevo carnet y realizar la compra con los beneficios antes mencionados. Tener en cuenta que el proceso de servicio al cliente tiene un tiempo de respuesta y los casos que no se registren antes del Domingo 29 mayo, no podrán ser atendidos con el precio y las condiciones establecidas. El valor de la generación del nuevo carnet es de $20.000 y deberá presentarse el denunció de pérdida o robo. – Inicialmente no se venderá las tribunas Oriental Popular Baja Sur y Oriental Sur Alta. – Cuando la compra se realiza por Call Center o Web, para reclamar el carnet o boleta deberán estar presentes el Titular del Abono y El titular de la Tarjeta de Crédito o Débito, en caso que no sea el mismo del abono.
Condiciones de venta:
– Todos los abonados que acompañaron al equipo en el 1 semestre del 2016 Fase Todos contra Todos, tiene su silla reservada hasta 30 de Mayo, el precio será el valor Full de los partidos de la Fase Todos contra Todos. Este valor aplica solo para las sillas reservadas. – Para que el Abonado pueda redimir su beneficio de precio, silla y fila, deberá presentar Carnet, CC y la compra deberá ser realizada por el Titular del Abono. Si no presenta el carnet NO se podrá realizar la compra. – El abonado podrá adquirir máximo hasta 1 silla adicional por CC con el precio Full Publico y Socios, esta venta se podrá realizar de acuerdo a la disponibilidad por tribuna. Aplica para Tribunas Occidental y Oriental.  – Para las tribunas Lateral Norte y Lateral Sur SOLO se podrá adquirir una boleta por CC, Si ya se es abonado No se podrá adquirir más boletas con la misma CC, solo podrán comprar la boleta reservada como Abonado.  – Los clientes de Lateral Norte y Sur NO podrán comprar boletas adicionales en otras tribunas. – Los abonados que NO adquieran la recarga de su abono en este partido de cuartos, perderá el beneficio de reserva de silla en las siguientes fases a las que el Equipo clasifique. – Los Socios, podrán adquirir hasta 2 sillas con su CC (Oriental y Occidental), de acuerdo a la disponibilidad en cada tribuna. Para las tribunas de Lateral Norte y Lateral Sur. Solo se podrá adquirir 1 boleta por CC, si es abonado NO podrá comprar más boletas con otros tipos de precio. – La venta para el público en general se realizara de acuerdo a la disponibilidad por tribuna. Para Occidental y Oriental máximo 2 boletas por CC y para Lateral norte y Sur máximo 1 boleta por CC.  – Los clientes de Laterales Norte y Sur no podrán comprar mas de 1 boletas por CC sin importar el precio, solo 1 boleta por CC.
Condiciones de venta por localidades, Canales y puntos de venta habilitados:
1) La venta para abonados Antiguos de Occidental y oriental, se realizara en Call Center y Puntos de venta autorizados. Máximo la cantidad de abonos que tenga reservados. 2) La venta para abonados Antiguos de Lateral Norte y Sur se realizara en Call Center y Puntos de venta autorizados. Máximo la 1 abono por CC (Si ya se adquirió boleta con otro tipo de precio no podrá aplicar al precio descrito anteriormente, solo 1 por CC) 3) La venta para Socios Occidental y Oriental, se realizara Call Center, Web y Puntos de venta autorizados. Máximo 2 boletas por persona.  4) La venta para Socios de Lateral Norte y Sur, se realizara Call Center, Web y Puntos de venta autorizados. Máximo 1 boleta por CC. (Si ya se adquirió boleta con otro tipo de precio no podrá aplicar al precio descrito anteriormente, solo 1 por CC). Si es abonado NO podrá adquirir boletas con el beneficio de Socio. 5) La venta para Público en General de Occidental y Oriental, se realizara en Call Center, Web y Puntos de venta autorizados. Máximo 2 boletas por CC 6) La venta para Público en General de Lateral Norte y Sur, se realizara en Call Center, Web y Puntos de venta autorizados. Máximo la 1 boleta por CC (Si ya se adquirió boleta con otro tipo de precio no podrá aplicar al precio descrito anteriormente, solo 1 por CC) “Si se realiza compra de cantidades mayores a las autorizadas, NO serán entregadas al momento de reclamar la boleta y NO habrá devolución del dinero.” 
Etapas de venta:
Abonados 1 semestre 2016 (fase todos contra todos): Del 25 al 30 mayo de 2016.
Socios: Del 25 al 30 mayo de 2016. 
Público en General: Del 31 mayo hasta el día del partido.RESERVA ABONADOS: 
La reserva de la silla estará hasta el Lunes 30 mayo al cierre de puntos. Los abonados que compren su silla para este partido tendrán reserva para la siguiente fase, de lo contrario perderán este beneficio. 
Ubicación y precios:
Occidental Central Baja
Precio abonado: $105.000
Precio publico general:$170.000
Aforo:2.058
Occidental Central Alta
Precio abonado:$110.000
Precio publico general: $170.000
Aforo:178
Occidental Preferencial Alta Norte y Sur
 Precio abonado:$81.000
 Precio publico general:$131.000
Aforo:1.282
Occidental General Baja Norte y Sur
 Precio abonado:$62.000
 Precio publico general:$101.000
Aforo:2.964
Occidental Lateral Norte y Sur
 Precio abonado:$48.000
Precio publico general: $85.000
Aforo:2855
Oriental Central Alta
 Precio abonado:$64.000
Precio publico general: $101.000
Aforo:316
Oriental Preferencial Alta  Norte y Sur
 Precio abonado:$50.000
 Precio publico general:$88.000
Aforo:1.271
Oriental Central Baja
 Precio abonado:$49.000
 Precio publico general:$80.000
Aforo:1.531
Oriental Alta Norte y Sur
 Precio abonado:$36.000
 Precio publico general:$57.000
Aforo:2.836
Oriental General Baja Norte y Sur
Precio abonado:$35.000
 Precio publico general:$56.000
Aforo:5.147
Oriental Popular Baja Norte y Sur
Precio abonado:$31.000
 Precio publico general:$50.000
Aforo:6.250
Lateral Norte Alta
Precio abonado:$22.000
 Precio publico general:$37.000
Aforo:2.800
Lateral Sur Alta
Precio abonado:$22.000
 Precio publico general:$37.000
Aforo:3.200

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *