Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > LIGA AGUILA > MILLONARIOS VA POR EL LIDERATO EN LIGA ÁGUILA PARA COMENZAR PLAYOFF

MILLONARIOS VA POR EL LIDERATO EN LIGA ÁGUILA PARA COMENZAR PLAYOFF

Este fin de semana se juega la última fecha del todos contra todos de la Liga Águila 2016-1. Millonarios FC visitará a Deportivo Independiente Medellín y a pesar de tener la tranquilidad de la clasificación, el objetivo será conseguir los tres puntos en “la capital de la montaña” para ubicarse en la primera casilla de la Liga, obtener el beneficio de cerrar con localía los playoff y sumar en la reclasificación.  
“ Va a ser una linda oportunidad, Todos queremos jugar ese partido, esperamos hacer las cosas bien y traernos los tres puntos. Será un lindo partido, el que gane, depende como queden ellos va a quedar de primeros y será una satisfacción grande terminar de primeros en el todos contra todos. Manifestó Carlos Henao para MiMiLLOS.COM
Ahora bien, su rival pasa por un buen momento en la Liga. Completa ocho fechas sin conocer la derrota y a pesar de tener los mismos puntos que el cuadro embajador, por un gol de diferencia, el DIM goza con el liderato en la tabla. Aunque la victoria podría otorgar el primer lugar al cuadro embajador si Nacional o Junior no ganan. En ese caso, ninguno de los dos será puntero al terminar la fecha.  
“ Es un equipo que viene en las últimas cuatro o cinco fechas con resultados ascendentes, viene ganando, viene jugando bien y tratarán de conseguir los tres puntos con su público, la última fecha nadie quiere regalar nada entrando a los cuadrangulares. Será un lindo partido que trabajamos con tranquilidad y debemos conseguir los tres puntos que es lo importante”. Carlos Henao
En el 2016 cada equipo ha construido de a poco un estilo de juego y unas fortalezas que se van consolidando a lo largo de la primera fase y que seguramente explotarán en los juegos definitivos de playoff. Para Carlos Henao este es el plus de Millonarios:  
“ Mantener el arco en cero que es lo que trabajamos día a día. La fortaleza de nosotros son las bandas, tenemos hombres rápidos en las bandas como Machado, como Manga y creo que hay que explotar eso. Ir con tranquilidad no desesperarnos para ir a buscar los resultados, con Dios por delante esperamos traer los tres puntos”.
NOVEDADES FRENTE A MEDELLÍN   
El equipo albiazul no puede contar con cuatro jugadores por acumulación de tarjetas amarillas: Nicolás Vikonis, Deiver Machado, Rafael Carrascal y David Silva.
Por otro lado la DIMAYOR oficializó la sanción impuesta por el comité disciplinario de fútbol profesional a Michael Rángel quien deberá pagar dos fechas de castigo y  298.763 pesos. El comité toma la decisión con base en el artículo 78 de código único disciplinario  fcf que afirma:
“ Artículo 78: Conducta incorrecta frente a los adversarios u otras personas que no sean oficiales de partido.(…) Suspensión de dos (2) a cuatro (4) fechas y multa de trece (13) a veinte (20) salarios mínimos diarios legales vigentes al momento de la infracción por ser culpable de conducta violenta contra los jugadores rivales u otras personas que no sean oficiales de partido.
El departamento médico azul confirmó el alta para Lewis Ochoa, quien era el único bajo supervisión médica. Ahora bien, parece que el lateral reaparecerá hasta los juegos de playoff.
CIERRE DE FRONTERAS A HINCHAS ALBIAZULES EN MEDELLÍN
La comisión para la seguridad, comodidad y convivencia del fútbol en Medellín confirmó que no será permitido el ingreso de hinchas azules a dicha ciudad este fin de semana, en el que Millonarios enfrentará a Deportivo Independiente Medellín,  por la fecha 19 de la liga Águila 2016-I.
Central: Nicolas Gallo
Estadio: Atanasio Girardot
Hora: 8 pm
Transmisión: Win

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 − uno =