Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > LIGA AGUILA > JUNIOR ES EL RIVAL DE MILLONARIOS FC EN PLAYOFF DE LIGA ÁGUILA 2016-I

JUNIOR ES EL RIVAL DE MILLONARIOS FC EN PLAYOFF DE LIGA ÁGUILA 2016-I

Luego de disputarse la fecha 20 en la Liga Águila 2016-I, quedaron definidos los 8 equipos que disputarán los cuartos de final del campeonato. Medellín, Nacional Millonarios y Santa Fe ocupan los cuatro primeros  puestos de la tabla mientras que Junior, Rionegro Águilas,Deportivo Cali y Cortuluá completan los cupos restantes.
LLAVES CUARTOS DE FINAL LIGA ÁGUILA:
En el sorteo de la DIMAYOR se definieron las llaves de cuartos de final. Millonarios integra la llave C y su rival es Junior. En dos ocasiones se han enfrentado estos clubes por playoff y el equipo “tiburón” ha resultado victorioso en ambas oportunidades. Así las cosas, el cuadro embajador deberá cambiar la historia, escribir un triunfo vs Junior y cumplir con el objetivo; el paso a semifinales de la Liga. De ganar la llave Millonarios enfrentará al ganador de la Llave B (Rionegro Águilas o  Atlético Nacional).

FECHAS DE CUARTOS, SEMIFINAL Y FINAL DE LA LIGA ÁGUILA 2016-I.
Cuartos de final: 1 y 2 de Junio
Cuartos de final: 4 y 5 de Junio
Semifinal: 8 y 9 de Junio
Semifinal: 12 de Junio
Final ida: 15 de Junio
Final vuelta: 19 de junio
SISTEMA DE JUEGO
Para cuartos de final con los ocho primeros de la tabla de posiciones se forman  cuatro llaves. Los equipos que ocupen los 4 primeros puestos en la tabla serán cabezas de serie y cerrarán la fase en condición de local. Los clubes en la quinta, sexta, séptima y octava posición en la Tabla, se ubican en cualquiera de las llaves por sorteo.
En semifinales los cuatro clubes clasificados se dividirán en dos llaves, se denominará Semifinal 1 y Semifinal 2. Las Semifinales se jugarán en dos partidos de ida y vuelta (local y visitante).
Semifinal 1: estará conformada por los clubes ganadores de la Llave ‘A’ y la Llave ‘D’.
Semifinal 2: estará conformada por los clubes ganadores de la Llave ‘B’ y la Llave ‘C’.
Será visitante en la primera fecha (partido de ida) el club que ocupe la mejor posición en la tabla de Reclasificación de la Liga Águila I, para lo cual se sumarán los puntos obtenidos en las fases "Todos Contra Todos" y "Cuartos de Final".
FINAL:
El equipo con mejor posición en la tabla de reclasificación de la Liga Águila podrá definir el título en condición de local.  Se sumarán los resultados obtenidos en las fases "Todos Contra Todos", "Cuartos de Final" y "Semifinales".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × uno =