Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > HOY MILLONARIOS BUSCARÁ SUPERAR SU PRIMER DESAFÍO PARA CONSEGUIR EL TÍTULO

HOY MILLONARIOS BUSCARÁ SUPERAR SU PRIMER DESAFÍO PARA CONSEGUIR EL TÍTULO

Y empezaron los momentos definitivos para Millonarios FC. Hoy a las ocho de la noche, en el estadio Metropolitano de Barranquilla, el equipo albiazul deberá superar el primer escalón en la compleja etapa de playoff. El cuadro tiburón tiene buenos antecedentes en esta modalidad de juego y de hecho ha dejado por el camino en más de una ocasión al cuadro embajador.
“ En estas instancias no podemos pensar en lo fue. Ni porque a Millonarios le fue mal y Junior lo eliminó en ciertos momentos o si hubiera sido otro equipo, estamos en el presente, hay que vivirlo, son 180 minutos donde va a pasar el que mejor juegue , el que menos errores cometa. Queremos eliminar a Junior (…) Nos hemos convertido en una familia. No importa quien juegue, quien entre, quien está de suplente. Todos vamos para el mismo lado, es la única manera de sacar a Millos campeón y vamos por el título”. Afirmó Mario Gonzalez.
NOVEDADES EN LA PLANTILLA AZUL
Varios jugadores buscaron la amarilla frente a Huila pensando en entrar a los playoff con la cuenta de tarjetas en limpio. Nicolás Vikonis, David Macalister Silva, Deiver Machado y Rafael Carrascal pagaron fecha de sanción vs Medellín y para este importante compromiso regresan con el ánimo de mostrar que el onceno capitalino está para ser campeón.
El lateral derecho Lewis Ochoa tuvo alta del departamento médico desde la semana pasada. No apareció en el encuentro con Deportivo Independiente Medellín  pues el DT Rubén Israel lo cuido especialmente para este partido por lo que naturalmente integra la nómina de convocados vs Junior.
Andrés “manga” Escobar y Jonathan Agudelo tienen en sus pies la responsabilidad del gol pues Michael Rangel aún debe pagar una fecha de sanción. Yulián Mejía es otra baja ya que presentó molestias musculares que impidieron su convocatoria.
NOVEDADES EN JUNIOR   
Juan Guillermo Domínguez afirmó que a pesar su fractura en los huesos de la nariz jugará frente a Millonarios  con una máscara especial. El defensor central Alexis Pérez reaparece tras cumplir una fecha de sanción y Luis Narváez hará pareja Johnny Vásquez en el medio campo.
Lugar: Estadio Metropolitano de Barranquilla
Hora: 8:00 pm
Central: Luis Sánchez
Transmisión TV: Win Sports

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + 18 =