Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > “ SON 90 MINUTOS PARA REVERTIR EL MARCADOR Y LOGRAR UNA BONITA CLASIFICACIÓN”. JONATHAN ESTRADA

“ SON 90 MINUTOS PARA REVERTIR EL MARCADOR Y LOGRAR UNA BONITA CLASIFICACIÓN”. JONATHAN ESTRADA

 Foto: www.millonarios.com.co
A pesar del resultado adverso en el Metropolitano, Millonarios aún tiene 90 minutos para revertir el marcador y buscar ocupar el puesto del tercer semifinalista de la Liga Águila 2016-I. No es fácil la puesta de hoy para el equipo bogotano que deberá corregir varios aspectos de su juego y continuar en la pelea del título:
“ Realmente la intención no era jugar de atrás, era presionar desde arriba pero desafortunadamente no lo logramos. Tampoco pudimos tener el balón y sumado a la humedad de Barranquilla que estaba peor que nunca pues no se dieron las cosas. Ahora queda dar vuelta rápido a la página, saber que somos fuertes en Bogotá, fuimos los mejores locales del torneo. Son sólo dos goles, no será fácil pero es posible”. Afirmó Nicolás Vikonis en su llegada a Bogotá.
Y es que la buena campaña de Millonarios en el Campín hace soñar a los millones de corazones azules con la posibilidad de superar el traspase en Barranquilla y clasificar a la siguiente etapa de la Liga Águila.
Para este compromiso el onceno capitalino ya podrá contar con el único “nueve” de su plantilla, Michael Rangel, quien no había disputado los últimos dos encuentros por roja directa y por consecuencia sanción disciplinaria durante dos fechas del torneo en el compromiso vs Huila . Así las cosas el profesor Rubén Israel tiene más posibilidades en ataque pues precisamente una de las falencias del equipo bogotano fue la función solitaria de “manga” Escobar en el área de peligro.
“Es otro partido completamente diferente, somos local, saldremos a buscar el resultado desde el minuto 0. Sin desesperarnos, con mucha actitud, mucha disposición, saber que vamos a tener una oportunidad muy bonita de lograr la clasificación, aún sabiendo que va a ser difícil pues es un equipo muy bueno el que vamos a enfrentar. Está en nuestras manos y saldremos a dejar todo”.    
Ayer Atlético Nacional clasificó a la siguiente fase y será el rival del equipo que gane este encuentro.
Millonarios Vs Junior
Domingo 5 de junio  
Hora: 4:00 pm.
Estadio: El Campín.
TV:RCN  
Juez central: Hervin Otero (Meta)
Línea 1: Hárold Urrea (Caldas)
Línea 2: José Piedrahita (Antioquia)
Cuarto árbitro: Leonardo Pinilla (Bogotá)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis + once =