Millonarios ya eliminado del Torneo debe pensar en el segundo semestre de 2016. Si bien, desde hace unos días la plantilla profesional está de descanso y retorna a trabajos de pretemporada el próximo 16 de Junio, el comité deportivo azul ahora está concretando los jugadores que llegarían como refuerzo para la próxima Liga.  La presión aumenta para el cuadro embajador pues la hinchada, además de buenos procesos, exige un título. El primer paso debe ser la rápida contratación de refuerzos pues es necesario un espacio suficiente de adaptación y sobre todo, una buena pretemporada con todos los jugadores que integrarán el plantel. Hoy Norberto Peluffo, actual director deportivo del club albiazul, confirmó para Antena 2 que ya tiene adelantado varios jugadores:
“ Esperamos que todo lo que se había adelantado quede cerrado esta semana para que esa gente llegue lo más pronto posible. Nos gustaría que todos estuvieran acá por tarde el próximo lunes. No es misterio, traeremos jugadores en lo que es defensa y lo que es la parte de arriba”.
 Así las cosas esta semana el cuadro embajador estaría oficializando los refuerzos para encarar la Copa Águila y Liga Águila 2016-II.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 2 =