Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > ENRIQUE CAMACHO DA NOTICIAS SOBRE REFUERZOS Y SEDE DEPORTIVA DE MILLONARIOS FC

ENRIQUE CAMACHO DA NOTICIAS SOBRE REFUERZOS Y SEDE DEPORTIVA DE MILLONARIOS FC

El presidente de Millonarios FC ofreció una entrevista para caracol radio. En las declaraciones el dirigente se refirió a temas álgidos para la afición como los refuerzos para el segundo semestre de 2016, el proyecto de la sede deportiva y algunos aspectos financieros del Club.  
SOBRE LOS REFUERZOS
“Tenemos un comité deportivo que está avanzando en el análisis de candidatos para potenciar el ataque y la defensa (los zagueros). Aún no tenemos nombres definidos”.“Sobre Santiago Silva no hemos recibido ni hecho oferta”.“Sobre Rangel y Mario Gonzalez se está definiendo porque sus contratos terminan en mitad de año”.“MIllonarios si pierde alrededor de 8.000 a 10.000 millones pesos al año por no llegar a finales. Pero haber llegado a cuartos de final y tener ingresos muy interesantes de taquilla, televisión y patrocinios nos ha permitido tener un equilibrio. La vocación del inversionista principal es invertir y nosotros tenemos que demostrar a este inversionista que tenemos la capacidad de administrar bien los recursos  y dar un panorama a largo principal interesante. Tenemos los recursos para financiar un equipo que requiere renovaciones y contrataciones al nivel de Millonarios”.
SOBRE LA SEDE DEPORTIVA
“Nosotros ya tenemos tres canchas listas para el equipo profesional donde puede jugar y estamos en definición de contratación de las instalaciones físicas. Esperamos que en unos dos o tres meses el equipo ya esté en su propias casa, en su propia sede, a la altura de un equipo como Millonarios”.“Estamos hablando de 40.000 mt2 que están ubicados la zona norte de Bogotá cerca de los cementerios del jardín de los recuerdos y club los arrayanes.  En ese sector vamos a tener tres campos de fútbol todos del tamaño del Campín y uno un poco más grandes para hacer movimientos tácticos y de pelota quieta, y la sede de unos 2000 mtr2”.
PROYECTOS FINANCIEROS Y DEPORTIVOS DE MILLONARIOS FC
“El principal accionista de Millonarios (fondo de inversión AMBER) está interesado que sea un negocio que trascienda fronteras. Tenemos la intención de tener relaciones con equipos de Sudamérica, con quienes estamos estableciendo contactos. Con la MLS hemos desarrollado una estrecha relación, con el Benfica y el Atlético de Madrid se hacen trabajos interdisciplinarios de intercambio de formación. Una de las cosas importantes es la promoción   de jugadores en un país que es el principal exportador de jugadores del mundo”.
“Hay un interés muy fuerte de equipos y organizaciones mexicanas por la compra(Pachuca). Pero Millonarios está buscando internacionalizarse más que la propia venta”.  
“Tenemos que trabajar a esa gran afición.Yo considero que es la hinchada mas grande y tenemos que darle los éxitos que merecen. No nos alcanzó pero pudimos demostrar que tenemos un equipo donde hemos construido personalidad prestigio orgullo y garra. Y eso es lo que queremos seguir haciendo para conquistar campeonatos”.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × dos =