Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > " NO ES EL RESULTADO, NO ES EL COMIENZO ESPERADO". RUBEN ISRAEL

" NO ES EL RESULTADO, NO ES EL COMIENZO ESPERADO". RUBEN ISRAEL

Millonarios FC no comenzó de la mejor manera la Liga Águila 2016-II. Un error le costó el compromiso que terminó con la derrota azul por la mínima diferencia.
“Millonarios pierde porque no tuvimos la suficiente concentración en una jugada muy usual, en un tiro libre inofensivo porque esos tiros libres lo entrenamos muchísimo durante la semana, no buscamos la marca y perdimos”. Afirmó el DT  Rubén Israel luego del compromiso.
El orden defensivo, el control del balón y el dominio de juego del local patriotas hicieron ver mal al onceno capitalino que en los primeros 45 no encontraba el balón y de a poco se volvía un rival inofensivo sin algún estilo de juego:
“Una derrota siempre preocupa. Por partes del partido se hizo lo que el profesor pidió y por otras no (…) se movieron muy bien los jugadores de Patriotas y Rosero conectó bien la pelota. De pronto la culpa es de uno porque era la marca que tenía”. Carlos Henao
Sin duda, las contrataciones tardías cobran en este primer encuentro del Torneo. Ayron del Valle y Harrison Henao fueron convocados pero sólo Del Valle pudo debutar, sin mayor relevancia, pues su proceso de adaptación con el equipo hasta ahora comienza y fue evidente en los minutos que sumó contra Patriotas. Sin ser el resultado ideal aún quedan 19 fechas por disputar y como afirmó el DT azul esto es “de largo aliento”:   
“Un resultado que nos deja contrariados. No es el resultado, no es el comienzo que esperamos. Esto es de largo aliento, nos toca un durísimo calendario por lo tanto aquí es trabajar tanto en la derrota como por la victoria. Hay que trabajar muchísimo más. Esto recién empieza (…) el presente ahora es Santa Fe y esto se termino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − 5 =