Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > MILLONARIOS FC PRESENTA A ALQUERÍA COMO NUEVO PATROCINADOR OFICIAL

MILLONARIOS FC PRESENTA A ALQUERÍA COMO NUEVO PATROCINADOR OFICIAL

Hoy Millonarios FC presentó su nuevo patrocinador oficial, Alquería. En el evento se contó con la participación de Carlos Enrique Cavelier, Coordinador de Sueños de Alquería; Mauricio Larrota, director Comercial de Alquería; Sara Baena, Directora de Negocio de Indulgencia en Alquería; Enrique Camacho Matamoros, Presidente de Millonarios; Norberto Peluffo, Director Deportivo del equipo y el jugador David Macalister Silva.
El apoyo está pactado durante tres años inicialmente, el cual contempla la presencia de la marca en la camiseta, también en el estadio “El Campín”, entre otras acciones de mercadeo que harán en conjunto.
Crecí escuchando a mis abuelos, las historias de Di Stéfano, Pedernera y Cozzi, y crecí viendo a Amadeo Carrizo.Es un honor hacer parte de los 70 años de grandeza. Queremos apoyar el deporte colombiano, que cada vez más niños practiquen el deporte. Con esta alianza se cierra con broche de oro una gran etapa para ‘Alquería’. Larga vida para esta unión y larga vida a Millonarios”. manifestó Enrique Cavelier.
Era inevitable preguntar por el mal comienzo del equipo albiazul en la Liga Águila 2016-II. Acerca del tema, Enrique Camacho afirmó:
“Nosotros no estamos satisfechos no queríamos empezar perdiendo, pero eso pasa en el fútbol. Perder siempre es malo. Uno no puede aceptar que haya derrota en el primer partido, pero ocurrió y cuando ocurre uno debe corregir. Por un partido no nos vamos a desmoronar. Fue un resultado aislado que no responde a la capacidad de Millonarios, que demostró el semestre pasado que tiene un equipo con garra y amor por la camiseta y capaz de remontar las dificultades. Hemos reforzado el equipo según las necesidades del cuerpo técnico y el objetivo es el título”
En la camiseta de Millonarios FC, el color rojo, parte de la imágen corporativa de la Alquería, no ha caído bien en el afición azul y aunque Enrique Camacho confirmó esta mañana que Millonarios respetará los colores, el Club parece haber escuchado a sus hinchas y existe la posibilidad de modificar el fondo rojo en el logo de su nuevo patrocinador para la publicidad ubicada en los pectorales de la camiseta azul.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × uno =