Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > EL OBJETIVO ES CLARO. DEBEMOS BUSCAR EL TITULO | PEDRO FRANCO – DEFENSA DE MILLONARIOS FC

EL OBJETIVO ES CLARO. DEBEMOS BUSCAR EL TITULO | PEDRO FRANCO – DEFENSA DE MILLONARIOS FC

En el club Laverdieri se realizó la presentación de los jugadores que reforzarán la plantilla profesional en el segundo semestre de 2016. Sin duda, quien se robo toda la atención fue el ídolo embajador, Pedro Franco que con la sencillez que lo caracteriza conversó con la prensa sobre su nueva etapa en Millonarios FC.  
Hace tres años, Franco salió por la puerta grande del cuadro embajador, levantando la copa de la anhelada estrella 14 y con el inmenso cariño de una hinchada exigente. Hoy el defensa central vuelve a casa y se reencuentra con compañeros de fútbol y de vida:
“ He encontrado cosas nuevas, me he reencontrado con compañeros con los que ya he trabajado como Lewis, Robayo, Jonathan , David y me he encontrado un grupo con bueno jugadores, un cuerpo técnico que trabaja bien y unos directivos que tienen anhelo de hacer las cosas bien y de conseguir grandes cosas”.
Sobre su nivel deportivo comentó:  
“ Obviamente los cronogramas y los torneos de cada país son distintos. No son los mismos tiempos que se manejan aqui en Colombia como los que se manejan en Argentina o en Turquía en cuanto a las vacaciones y la finalización de los torneos pero estoy trabajando en eso con el preparador físico para ponerme a punto y estar a disposición del banco técnico lo antes posible”.
Con una sonrisa visible, las palabras que más usó el bogotano en sus declaraciones  son familia y solidaridad :
“La verdad estoy muy contento de estar aca, de los compañeros que tengo, del camerino todo y eso es importante, que se genere esa familia para que en la cancha se genere esa solidaridad y luchar por cosas importantes”.
Con mayor madurez en sus palabras como  resultado de su fogueo internacional Pedro Franco tiene claro su objetivo con Millonarios FC:   
“ Hay que salir campeón con Millonarios yo creo que debemos apuntar a la estrella 15, a volver a jugar copas internacionales y desenvolverse bien en ese tipo de torneos, así que el objetivo es poner mi “granote” de arena para lograr el objetivo, vamos a trabajar muy fuerte para eso”.
Bogotá ya palpita el clásico y la aparición del defensor central en la cancha sería un gran envión anímico para el equipo y también para su afición, sin embargo esto dijo el bogotano sobre la posibilidad de su convocatoria:
“El partido contra Santa Fe es muy importante, para nosotros es un clásico, es el que siempre quisiera ganar, todos hay que ganarlos pero este tiene un toque especial. Es el clásico de Bogotá, pienso que el equipo va salir a dar todo y buscar un buen resultado (…) Será determinación ya de los profesores y se mirará como es la situación de trámites y de papeles que a veces la comunicación es así, de morada. hay que esperar  mañana a ver si puedo estar a disposición”.
Y finalmente Pedro Franco envía un mensaje de agradecimiento a la hinchada:   
“ Para la hinchada sólo tengo mensajes de agradecimiento porque desde que he estado aquí en bogotá sólo he recibido buena onda, buena energía así que eso me pone muy contento también un sentimiento de responsabilidad para hacer las cosas bien para retribuir  con buenas actuaciones tanto cariño de la gente”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − seis =