Tras la presentación de los jugadores que reforzarán la plantilla albiazul en el segundo semestre de 2016, el delantero argentino Enzo Gutiérrez compartió con los medios de comunicación sus expectativas, características y fortalezas como nueve y su experiencia con el equipo en estos días de entrenamiento:
OBJETIVOS CON MILLONARIOS FC
“ Siempre uno quiere dar el cien por cien en cada partido, dar lo mejor de mi. La alegría para todos es salir campeón, es el objetivo máximo pero hay que ir partido a partido, primero vendrá estar entre los ocho primeros y después ya veremos que pasa pero ese es el objetivo. Dejo todo por la camiseta con la que estoy, así lo he realizado en mi carrera como futbolista y un nueve como lo soy yo pues siempre tiene que hacer goles, también hay que hacer rendir el equipo, sea con goles con asistencias, con esfuerzo y acoplarme a lo que quiere el técnico que es lo importante”.
SOBRE SUS CARACTERÍSTICAS COMO ATACANTE:  
“Me caracterizo por la técnica y la potencia. Muchos piensan que tengo que aprovechar esas virtudes o condiciones que tengo y siempre he tratado de hacer lo mejor. Espero sacarle provecho y hacer cosas importantes en este club tan grande como es Millonarios y con esperanza de hacer las cosas bien”.
ADAPTACIÓN A LA ALTURA Y AL EQUIPO
“Me ha costado. Hace tres días que estoy entrenando, es muy poquito pero bueno ya hablamos con los profes de que es difícil adaptarse pero estoy haciendolo lo más rápido posible porque quiero estar con el grupo, quiero jugar así que ya decidiremos con el cuerpo técnico cuando ya pueda estar al cien por ciento.
EL DESAFÍO DE SER EL NUEVE DE MILLONARIOS FC
“ Si, no se si presión o que pero me gusta ese desafío de ser el nueve de Millonarios, me ha tocado estar en otros clubes grandes también y espero poder rendirles a la gente, al club que confió en mí y estoy muy ilusionado de que pueda ser así y aportarles con goles. Es un club grande y aquí la única opción es ganar y ganar y ganar”.
El atacante argentino no estará para el clásico bogotano pues hasta ahora se está adaptando a la altura, lleva tres días de entrenamiento con énfasis en exigencia física sin práctica de fútbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × tres =