Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > PARA MI ES MARAVILLOSO DEBUTAR ASÍ CON MILLONARIOS FC 2016 | DAIRON ASPRILLA

PARA MI ES MARAVILLOSO DEBUTAR ASÍ CON MILLONARIOS FC 2016 | DAIRON ASPRILLA

Sin mayor espectáculo, Millonarios venció con la mínima ventaja a Santa Fe, en el clásico bogotano No. 288.
A las cinco de la tarde se dio el pitazo inicial en el estadio Nemesio camacho “El Campín”. Los primeros 45  no ofrecieron mucho y de hecho se volvió un juego sin mayor volumen ofensivo, poco manejo, control y habilidad con el balón. Ahora bien, la defensa albiazul mostró mayor solidez en el campo de juego, a comparación del juego frente a Patriotas en la primera fecha de la Liga Águila:
“Nos estamos adaptando a lo que es el torneo, a lo que todos los equipos proponen, que siempre se preparan muy bien cuando van a jugar contra Millonarios y tenemos que ser superiores. Sabemos que es un rival muy duro, el rival de patio, es el clásico que antes que jugarlo hay que ganarlo (…) Siempre estoy seguro, se lo que tengo, se que tengo una familia a la espalda, se que tengo una hinchada que me exige demasiado, donde hay que hacer las cosas muy bien”.  Andrés Cadavid.
Ya para el tiempo complementario las fichas en el cuadro embajador comenzaron a acomodarse. Rafael Robayo y Henry Rojas mostraron mayor libertad en las salidas tras contar con el respaldo de Harrison Henao en el medio campo quien marcó,  filtró balones de manera constante y finalmente se encontró mayor juego colectivo en el onceno embajador lo que permitió crear la posibilidad de gol en un remate de media distancia que envió Henry Rojas pero que terminó en los pies de Dairon Asprilla quien no desaprovechó el rebote del arquero cardenal Robinson Zapata y anotó el gol que otorgó la victoria a Millonarios.  
“ Muy tranquilo, feliz de poder haber marcado hoy. Primero que todo agradecer a quienes hicieron posible que yo esté acá Colombia, en Millonarios, poder debutar en Millonarios es para mí maravilloso. Espero poder seguir haciendo las cosas bien y seguir teniendo oportunidades”. Manifestó Asprilla luego del derbi capitalino.
Con este resultado, siete clásicos invicto lleva Millonarios con 4 victorias y 3 empates y Santa Fe suma 4 juegos sin marcar gol en clásicos.
En el próximo encuentro por Liga Águila, el embajador visitará a Pasto en el estadio La Libertad. El partido se llevará a cabo este jueves, 14 de Julio, a las ocho de la noche, será transmitido por Win Sports.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − tres =