Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > MILLONARIOS GANA CON LA MÍNIMA DIFERENCIA FRENTE A A.PETROLERA

MILLONARIOS GANA CON LA MÍNIMA DIFERENCIA FRENTE A A.PETROLERA

Millonarios FC consiguió la victoria con la mínima diferencia en la fecha No. 4 de la Liga Águila 2016-II. Aburrido fue el compromiso y desafortunadamente el juego que propone el equipo albiazul aún no convence a su afición.
La tenencia de balón en los primeros 45 fue de Alianza Petrolera que tuvo el chance mas claro de gol a través del jugador aurinegro Nelson Barahona, con un disparo de larga distancia que por poco termina adentro del arco. A pesar de tener la ventaja hasta ese punto del compromiso, “los petroleros”  no lograron  concretar el juego con una anotación y sin nada de emoción los equipos terminaron el primer tiempo sin ningún gol.
Para el tiempo complementario Rubén Israel movió varias fichas en el onceno titular buscando mayor movilidad, juego colectivo y capacidad de gol. Entró al campo de juego Jonathan Estrada por Rafael Robayo, David Macalister Silva por Henry Rojas Y Ayron del Valle por Dairon Asprilla. Asociaciones importantes se dieron en la cancha como la del volante “10” Jonathan Estrada con Maxi Núñez, que luego rotan al balón a Ayron del Valle a través de un centro y este logra anotar en los últimos minutos del compromiso el único gol del compromiso y el primero con la camiseta albiazul.     
Es mejor ganar e ir corrigiendo por el camino los inconvenientes e incoherencias en el juego y no tener que hacer el mismo proceso pero con el marcador en contra y la presión de la derrota, afirma de manera frecuente el cuerpo técnico de Millonarios FC.
El embajador tendrá una seguidilla de partidos desde ahora. Jugará prácticamente cada 72 horas pues adelantó varias fechas del campeonato por la remodelación  del Campín y bajo ese orden de ideas  la próxima cita será este jueves a las ocho de la noche frente a Once Caldas en el Campín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 1 =