Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > LA AFICIÓN PIDE UN GOLPE DE AUTORIDAD AZUL FRENTE A ONCE CALDAS

LA AFICIÓN PIDE UN GOLPE DE AUTORIDAD AZUL FRENTE A ONCE CALDAS

Hoy Millonarios FC recibirá a Once Caldas en  “ El Campín” a las ocho de la noche, juego válido por la fecha 11 de la Liga Águila 2016-II. Por las remodelaciones del estadio, el equipo albiazul se vio obligado a adelantar varias fechas de su calendario. Este es el primer juego de una seguidilla de partidos que le corresponden en el mes de Agosto  con espacios bastante reducidos pues en promedio enfrentará a sus rivales en menos de 72 horas.
NOVEDADES
Hace cuatro juegos el cuadro embajador no pierde en casa y seguramente buscará su tercer triunfo consecutivo, no obstante, su afición pide no sólo un resultado positivo sino también un golpe de autoridad en la cancha ya que pese a los resultados, el fútbol hasta ahora mostrado no convence.
Desde el pasado lunes, el lateral izquierdo Deiver Machado se encuentra concentrado con la Selección Colombia Sub 23, por lo que Héctor Quiñones empezaría su titularidad con el cuadro embajador desde esta noche frente a Once Caldas.
En el encuentro vs Alianza Petrolera, el ingreso del volante Jonathan Estrada generó mayor volumen ofensivo y de hecho él inició la jugada que terminaría con el gol de la victoria, por lo que Rubén Israel podría considerarlo inicialista para este compromiso.    
Ayron del Valle demostró que puede ser la clave de gol que tanto busca Millonarios por lo que también podría tener su titularidad resulta frente al “blanco blanco”.
BOLETERÍA
CONDICIONES DE VENTA POR LOCALIDADES:Venta Oriental y Occidental: máximo 4 boletas por persona
LOCALIDAD VISITANTE: Oriental popular sur baja $34.000 y oriental sur alta $40.000 hinchas  La venta se realiza en Punto de venta o en Call Center. Importante informar que pertenece a la hinchada visitante.
Si un hincha visitante desea ingresar a otra tribuna NO podrá ingresar con camiseta.
Lateral Norte:Venta Laterales: máximo 1 boletas por persona
La venta para laterales será de la siguiente manera: Aforo limitado  Venta desde el día de hoy por internet y por call center y demás puntos de venta  Container Norte el domingo 17 a partir de las 11 am hasta terminado el 1 tiempo Lateral Sur: Venta desde el día de hoy por internet y por call center y demás puntos de venta  Container Sur el domingo 17 a partir de las 11 am hasta terminado el 1 tiempo EDADES MÍNIMAS: *Oriental y occidental a partir de los 5 años. (acompañado de un adulto responsable) *Laterales a partir de los 14 años (acompañado de un adulto responsable) *Oriental popular sur baja equipo visitante a partir de los 14 años (acompañado de un adulto responsable)
PRECIOS: 
Occidental Central Baja $108.300
Occidental Central Alta $113.000
Occidental Preferencial Alta Norte y Sur $103.600
Occidental General Baja Norte y Sur $65.300
Occidental Lateral Norte y Sur $50.300
Oriental Central Alta $65.300
Oriental Preferencial Alta Norte y Sur $50.300
Oriental Central Baja $50.300
Oriental Alta Norte y Sur $36.500
Oriental General Baja Norte y Sur $34.500
Oriental Popular Baja Norte y Sur $30.500
Lateral Norte Alta $26.700
Lateral Sur Alta $26.700
Fecha: 21 de Julio de 2016
Lugar: Estadio “El Campín”
Hora: 8:00 pm
Transmisión TV: Win Sports

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × uno =