FOTO: www.millonarios.com.co
Millonarios cedió la posibilidad de ocupar el primer puesto en la Liga luego del empate contra Once Caldas en el Campin y sin duda los jugadores del onceno capitalino sintieron el golpe de la regular actuación frente a su afición. Harrison Henao, refuerzo para este 2016-II, se ha ganado su lugar en la titular de Israel y de a poco se ha convertido en el eje central del medio campo azul. Marca, recupera, tiene buena entrega y sobre todo una excelente lectura de juego. Henao habló con MiMiLLOS.COM sobre el desempeño de Millonarios frente al “blanco blanco”  y su experiencia hasta este punto, con la camiseta azul:    
Errores frente a Once Caldas:
"Sabíamos que Once Caldas iba a salir a buscar el partido, fue error de nosotros y no estuvimos claros. Mejoramos poco en el segundo tiempo y tuvimos para marcar, pero no lo logramos. Lamentablemente no pudimos ganar en casa. Buscamos por todos los lugares posibles y fue ese mismo afán el que nos llevó a equivocarnos con la pelota varias veces, pero yo le valoro al equipo que siempre busca, que siempre lucha y creo que los resultados de fútbol van llegando".
Las virtudes que de a poco y con trabajo pueden ser las fortalezas del cuadro embajador en el 2016-II:
"La unión y el esfuerzo nunca dejamos de correr. Salimos a buscar los partidos y a atacar".
A pesar de ese esfuerzo, Millonarios no convence a su afición:
"Es un equipo grande siempre debemos ganar y debemos dejar todo para darle a ellos victorias. Lo único que nosotros tenemos que decir y hacer es trabajo y lucha para alcanzar los objetivos que la gente quiere".
Las claves para ganar a Jaguares en Montería:  
Más golesNo debemos dejar de correr, de luchar por momentos hemos mostrado buen juego, pero tenemos que hacer que ese buen juego sea por tiempos más largos del partido.Sabemos que debemos controlar el balón, de esa forma el calor va a ser para ellos, pero lo más importante es no tener que correr mucho detrás de la pelota y controlar la mayor cantidad de intentos del juego.

Todos tenemos que estar disponibles para hacer respetar a Millonarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce + catorce =