Millonarios FC viajó a la ciudad de Montería con varias novedades en su nómina de convocados para enfrentar a Jaguares hoy, a las 3:15 de la tarde. La rotación empieza a darse en la plantilla del equipo albiazul pues la seguidilla de 17 partidos en mes y medio obliga al cuerpo técnico a pensarse los compromisos con variantes en las posiciones que permitan dar respiro y no desgastar a sus jugadores.  
“Tal vez de estos 18, 20 o 22 jugadores que hoy trabajaron porque trabajamos en la mañana también, algunos repitan y algunos de los que han estado en el banco sean titulares, vamos a verlo porque también lo de jaguares es tener pocas horas de recuperación y sumado al calor, sin pensar que Jaguares es sólo eso y lo demás no importa. Son un excelente equipo. Saldremos con el mejor equipo posible”.  Sentenció Israel como un aviso de los cambios que se verán en la nómina de manera constante. Esta vez, frente a Jaguares, el cambio incide básicamente en la línea defensiva donde el Director Técnico confesó estar preocupado por el desorden mostrado frente a Once Caldas.  Lewis Alexander Ochoa y Andrés Felipe Cadavid se quedaron en Bogotá. Gabriel Díaz ocupará la posición del central Cadavid mientras que el lateral derecho Carlos Alberto Valencia debutará como lateral derecho en Liga pues sólo ha tenido la oportunidad de vestir azul en Copa Águila.  
Jhonatan Estrada y Maximiliano Núñez tampoco fueron convocados en esta ocasión, pero el bogotano Oscar Barreto y Alexis Hinestroza  serán los ejes de armado y marca que empujaran las jugadas de gol desde el medio campo.  
Henry Rojas volverá a actuar como lateral izquierdo pues Hector Quiñones aún se encuentra en recuperación. Así sucedió la desafortunada circunstancia que deja a Quiñones por fuera de la convocatoria en los dos últimos compromisos:
“El lunes hicimos fútbol para compensar la carga futbolística con los muchachos que no fueron convocados o que sumaron pocos minutos en la cancha. En una acción desafortunada él tuvo un pequeño tirón en isquiotibiales. Está en trabajo de terapia”.
Para el partido frente a Tolima por  Copa Águila, el lateral ya estaría habilitado y podría ser el titular en la banda izquierda.
Millonarios Vs Jaguares:
Domingo 24 de julio del 2016
Hora: 3:15 p.m.
Estadio: Municipal de Montería.
Central: Nicolás Gallo 
Transmisión TV: Fútbolmanía RCN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − 4 =