Millonarios no pudo contra Jaguares en el estadio Jaraguary de Montería. Con la derrota, el equipo azul cae a la novena posición de la Liga mientras que el equipo felino se queda con el liderato parcial del Torneo.
El onceno capitalino salto a la cancha con una nómina mixta. Macalister Silva se apropió de la capitanía y se desenvolvió en el medio campo con esa buena lectura de juego que lo caracterizó  el semestre pasado. En los primeros minutos, el cuadro embajador lucho por la tenencia de balón, pues era la clave para el no desgaste y aunque le costó justo cuando encontraba su juego una mano en el área del joven central Gabriel Díaz decretó penal para el equipo local. Harold Rivera fue el encargado de abrir el marcador para Jaguares y claro, hizo su tarea.   
Para el tiempo complementario, El profesor Israel cambio a Harrison Henao por Rafael Robayo buscando mayor control del balón y si se notaba el orden en sus líneas, tenencia y volumen ofensivo. En una jugada de pelota quieta el central Carlos Henao anotó el gol, puso a festejar a los azules y empato el marcador.  Sin embargo, el pecado del azul en los partidos sigue siendo la falta de efectividad en las jugadas de riesgo y así, con el balón, pero sin concreción, Millonarios no logró marcar diferencia y menos anotar el gol para remontar el compromiso.
A los 25 del segundo tiempo en un tiro de esquina, Wilmer Díaz sin marca del rival, logró con gran facilidad anotar de cabeza el segundo gol para Jaguares y de esta manera asegurar la victoria, que, entre otras cosas, los ayuda a distanciar del descenso.
El próximo compromiso de Millonarios es el próximo miércoles frente a Tolima en Ibagué. Será el juego de Ida en octavos de final por Copa Águila. El partido comienza a las 7:30 de la noche, sin trasmisión de TV.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + diez =