Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > COPA AGUILA > “HOY SOY UN BOOM POR LO QUE DIJE Y NO POR LOS GOLES QUE HAGO”. “Manga” Escobar

“HOY SOY UN BOOM POR LO QUE DIJE Y NO POR LOS GOLES QUE HAGO”. “Manga” Escobar

El Tiempo publicó hace unas horas un artículo donde el delantero azul afirmaba:
“De Millonarios a veces siento un poco de nostalgia, por no saber por qué no traen jugadores para ganar el título, los que estamos somos buenos, pero necesitamos ayuda; son cosas que se nos salen de las manos a nosotros".
Las polémicas declaraciones en poco tiempo se hicieron virales y hoy Andrés Escobar, minutos antes de arribar en el vuelo rumbo a Ibagué, pidió disculpas por lo dicho:  
“Se me salió lo que dije. No quiero poner en riesgo la integridad del club ni la de los directivos que me han dado todo, hay gente mal intencionada que tratan de sacarte las cosas de una manera u otra y me equivoqué al decir lo que dije”.
También dijo que el medio de comunicación fue malintencionado con sus palabras y agregó:
"Lo mío es siempre hacer las cosas bien dentro del campo, para eso me trajeron. Soy un empleado del fútbol como ustedes, no quiero tener problemas con mis jefes ni nada de eso. Admito que me equivoqué, si lo dije, pero se me salió. (…) Me equivoque y lo mejor es reconocerlo. La junta directiva siempre va a hacer cosas grandes para traer a los jugadores mejores, en el caso de Pedro o Ayron son excelentes jugadores y estamos todos juntos y queremos lograr el campeonato”.
Claramente la entrevista pudo causar incomodidades en el camerino albiazul, sin embargo, Escobar afirma que sus compañeros han sido incondicionales con él en este complejo momento:   
“Si, ellos son los que me han respaldado más que nadie porque saben la persona que soy, saben que me equivoque. Porque estamos todos los días juntos y que yo no soy esa clase de persona. No quiero poner los compañeros en contra de nadie. Lastimosamente en este país hay prensa amarillista. Hoy yo soy un “boom” por lo que dije y no por los goles que he metido. Lastimosamente es así pero bueno son cosas que pasan".
Y también se manifestó sobre la posibilidad de un llamado de atención de los directivos por sus palabras:
“Si hable con ellos, estoy feliz de que ellos me hayan entendido”.
Sobre el compromiso de mañana frente a Tolima por Copa Águila se ve tranquilo, pero con la expectativa de poder mostrar a la afición azul las capacidades que puede llegar a tener el cuadro embajador frente al equipo vino tinto”.
“Es complejo preparar los partidos en tan poco tiempo, pero en España, Italia la Liga es así y no le ha pasado nada a nadie. Algo que nos favorece es que podemos cerrar el calendario en Bogotá. Lo ha podido observar, están en excelente nivel, pero se enfrentan a un excelente equipo que es Millonarios y será un partido muy lindo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − diecisiete =