Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > COPA AGUILA > SIN GOLES TERMINO EL TOLIMA VS MILLONARIOS EN EL ESTADIO MANUEL MURILLO TORO

SIN GOLES TERMINO EL TOLIMA VS MILLONARIOS EN EL ESTADIO MANUEL MURILLO TORO

Sin goles termino el partido de Ida por Copa Águila en el estadio Manuel Murillo Toro. Sin duda, la expectativa principal era el debut del bogotano Pedro Franco, quien arrancó de inicialista junto al central Andrés Cadavid.
Para el primer tiempo, Maximiliano Núñez y Andrés Escobar hicieron pareja en la zona ofensiva con un Jonathan Estrada y Macalister Silva que apoyaban la labor de ataque ubicándose muy cerca al área. Sin duda, una titular que buscaba ser más agresiva ofensivamente y en los primeros 20 minutos mantuvo esa visión. Rafael Robayo tuvo el chance más claro a través de un remate cruzado que por poco entra al arco. Andrés “manga” Escobar y Maxi Nuñez lograron tener esa velocidad en el área que de a poco se perdía en compromisos anteriores y Silva se convertía en el eje de juego. No obstante, a pesar de crear mayor volumen ofensivo concretar el gol es hasta ahora el talón de Aquiles de un Millonarios que crea, busca, sacrifica y lucha pero que no logra concretar.
En el tiempo complementario las cosas se pusieron más difíciles para el equipo albiazul. Tolima aprovecho cada espacio olvidado por el onceno capitalino y fue al min 53 que el juez Leonard Mosquera decreto un penal a favor del equipo vino tinto. Angelo Rodriguez fue el encargado de meter el balón, pero el uruguayo Nicolás Vikonis impidió su cometido.
Si bien la atajada del uruguayo fue un golpe anímico para los capitalinos, minutos después Andrés Cadavid sería expulsado por una supuesta agresión sin balón a Angelo Rodriguez. Israel organizo las líneas del juego tras el impase: Salió Jhonatán Estrada e ingreso Héctor Quiñónez, salió Maximiliano Núñez e ingreso Ayron del Valle y salió Andrés Ramiro Escobar por Steven Vega.  
Planteando un Millonarios más defensivo sin un hombre en el campo, Israel logró su cometido y se trajo un punto de la “ciudad musical”. El juego de vuelta estaría programado para el próximo 3 de Agosto aunque Tolima pidió el aplazamiento del compromiso por el juego que deberá enfrentar por Sudamericana  la próxima semana.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × uno =