Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > HACER RESPETAR LA CASA FRENTE A ÁGUILAS

HACER RESPETAR LA CASA FRENTE A ÁGUILAS

Esa debe ser la consigna de Millonarios FC frente al equipo antioqueño pues la afición azul hoy pide al onceno capitalino un buen juego digno de sus hinchas que dé como resultado la victoria y claro, también mantener el invicto de cinco fechas sin conocer derrota como local. Los números en lo que va del semestre no son lo esperado. Dos triunfos, un empate y dos derrotas acompañadas de un equipo que aún no encuentra un estilo de juego, son elementos que de a poco agotan la paciencia de sus hinchas. Hoy Millonarios tiene la oportunidad de empezar a recomponer el camino y enamorar a sus seguidores sumando de a tres y demostrando que si pueden ser candidatos para pelear el título.
La rotación será una constante en este mes donde Millonarios jugará cada tres días. Héctor Quiñones ocuparía la banda izquierda y Andrés Cadavid junto a Lewis Ochoa regresarían a la titular del cuadro embajador por Liga.
“En los últimos partidos no hemos conseguido lo que queremos así que estamos urgidos de puntos. Nos toca dar lo mejor de nosotros y quedarnos con la victoria”. Afirmó el defensa Carlos Henao, con la conciencia de que la derrota hoy no puede ser una opción.
Por su parte, en el último compromiso Águilas consiguió la victoria frente a Boyacá Chico, ocupa la novena posición y llega a Bogotá con el ánimo de entrar a los ocho por lo que no cederán espacios en la capital.
"El profe me pide entregarlo todo, tener movilidad y presionar arriba para que el rival no salga jugando". Manifestó el delantero de Águilas, Luis Hurtado.
Luis Sánchez, del Valle, será el juez central del partido y será el cuarto juego que el árbitro pite a Millonarios FC.
Fecha: sábado 30 de Julio de 2016.  Hora: 5:00 pm.  Estadio: El Campín. TV: Futbolmanía – RCN Televisión.  Juez central: Luis Sánchez (Valle). 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × cinco =