Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > COPA AGUILA > ASI MILLONARIOS BUSCARÁ LA CLASIFICACIÓN A CUARTOS DE FINAL EN COPA ÁGUILA

ASI MILLONARIOS BUSCARÁ LA CLASIFICACIÓN A CUARTOS DE FINAL EN COPA ÁGUILA

Millonarios cierra la llave frente a Tolima por Copa Águila con la ventaja de jugar en condición de local. El equipo albiazul pide unión y tranquilidad para superar este difícil momento y que mejor que conseguir la victoria de hoy para recomponer el camino y seguir en la lucha por el cupo en Copa Sudamericana:   
“Hay que estar más unidos que nunca. Sabemos que debemos mejorar muchísimas cosas. Estamos en eso. Tengo presente que lo que hace falta es el gol. Por eso estoy contento de volver a jugar. Todavía me hace falta estar en lo físico, en lo futbolístico, pero ya voy sumando minutos y es un avance. Queremos que las cosas salgan mejor en los partidos que vienen”. Enzo Gutiérrez
Ahora bien, cumplir el objetivo no será tarea fácil. El equipo “vinotinto” está en su mejor momento. Goleó a Boyacá Chico en la última fecha de Liga, es líder en la tabla de posiciones con 12 puntos de 18 posibles y llega a Bogotá con toda su artillería pesada para conseguir avanzar en la Copa Águila.
“Tolima es un buen equipo, con jugadores rápidos, fuertes en ataque, pero nosotros tenemos también buenos jugadores, estamos en casa y esperamos el apoyo de todos para superar esta fase”. Afirmo Pedro Franco, quien será titular en este compromiso.
Angelo Rodriguez quien ahora es goleador de la Liga, Santiago Montoya, generador de ideas en el equipo “pijao” y el guardameta Joel Silva serán parte de la nómina titular del visitante.   
“Hay que apretarlos en la parte de arriba porque ellos salen jugando no dejarlos acomodar y poder ganar”. Manifesto “manga” Escobar.
Las estadísticas para este partido sí que favorecen a Millonarios. Son siete años sin conocer la derrota frente a Tolima en condición de local, de las cuales suma cinco victorias en hilo conseguidas en el Campin.  
NOVEDADES
Aunque Andrés Cadavid está suspendido dos fechas en Copa Águila por conducta violenta contra un adversario, sin embargo, la participación de Deiver Machado con la Selección Colombia en los Olímpicos validaría al jugador para ser convocado si el cuerpo técnico así lo decide.
El volante Oscar Barreto, que no ha sumado minutos esta temporada, está convocado y se convierte en una alternativa para uno de los males en Millonarios: la falta de ideas en el medio campo, teniendo en cuenta que Harrison Henao salió lesionado en el último partido de Liga y podría ser baja hoy, frente a Tolima.  
BOLETERÍA:
*El juego de hoy por Copa Águila está incluido en el abono.
Edades mínimas:

*Oriental y Occidental a partir de los 5 años. (acompañado de un adulto responsable).*Laterales a partir de los 14 años (acompañado de un adulto responsable).*Oriental popular sur baja equipo visitante a partir de los 14 años (acompañado de un adulto responsable)*.

Localidad visitante:

Oriental popular sur baja $34.000 y Oriental sur alta $40.000 hinchas Aforo limitado La venta se realiza en Punto de venta o en Call Center.Si un hincha visitante desea ingresar a otra tribuna NO podrá ingresar con camiseta.Condiciones de venta por localidades: Venta Oriental y Occidental: máximo 4 boletas por persona presentando cédula de ciudadaniaVenta Laterales: máximo 1 boletas por persona presentando cédula de ciudadaniaLa venta para laterales será de la siguiente manera:Lateral Norte:Venta desde el día el lunes 1 de agosto por internet, call center y demás puntos de venta Container Norte el jueves 4 agosto a partir de las 1 pm hasta terminado el 1 tiempoLateral Sur:Venta desde el día el lunes 1 de agosto por internet, call Center y demás puntos de venta Container Sur el jueves 4 agosto a partir de las 1 pm hasta terminado el 1 tiempo

PRECIOS:
Occidental Central Baja
 $108.300
Occidental Central Alta
 $113.000
Occidental Preferencial Alta Norte y Sur
 $103.600
Occidental General Baja Norte y Sur
 $65.300
Occidental Lateral Norte y Sur
 $50.300
Oriental Central Alta
 $65.300
Oriental Preferencial Alta  Norte y Sur
 $50.300
Oriental Central Baja
 $50.300
Oriental Alta Norte y Sur
 $36.500
Oriental General Baja Norte y Sur
 $34.500
Oriental Popular Baja Norte y Sur
 $30.500
Lateral Norte Alta
 $26.700
Lateral Sur Alta
 $26.700
Jueves 4 de agosto de 2016.  7:45 pm.  El Campín.
Ingreso Barras: 04:45 PM
Puertas Público: 05:45 PM
WIN Sports   Juez central: Éder Vergara

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + 5 =