"ESTA SITUACIÓN SÓLO PODEMOS REVERTIRLA LOS JUGADORES". CARLOS HENAO

Otra oportunidad que se le escapa a Millonarios para figurar, demostrar buen fútbol y sobre todo buscar un cupo a un torneo internacional. Hoy el equipo albiazul acabo con la esperanza de volver a la senda del triunfo, acabo con el invicto de siete años sin conocer derrota frente al Tolima en el Campin y por supuesto agudiza la crisis, que, a este punto, sentencia el total divorcio con la afición azul que reclama, no sólo por los malos resultados deportivos, sino también por los administrativos.
Ninguna dificultad tuvo el equipo vinotinto para encontrar un buen resultado pues la solidez en sus líneas, y sobre todo, la efectividad letal de sus atacantes de a poco devoraba a un Millonarios confundido, falto de ideas, sin juego colectivo y sin ninguna posibilidad clara de gol.
“Es difícil porque queríamos avanzar en la Copa, yo creo que el equipo lo entrego todo. Aquí nadie le reprocha nada a nadie porque el equipo corrió los 95 minutos, lo entrego todo, lo hicimos todo, pero no se dio”. Manifestó Carlos Henao luego de la derrota.
La hinchada hizo sentir su enojo en el Campin. Los chiflidos, reproches, reclamos y exigencias de renuncias tanto de jugadores como de directivos no se hicieron esperar. Al respecto Henao afirmó:
“Tenemos que mentalizarnos en lo de nosotros. En lo que nos estamos jugando, en lo que es Millonarios. Solo nosotros sabemos cómo están pasando las cosas, como nos estamos entrenando como estamos jugado y yo creo que esto lo revertimos nada más lo jugadores”.
El presidente del onceno capitalino estuvo presente en el compromiso y tras el pitazo final ingresó al camerino del equipo albiazul:  
“Ellos siempre nos han dado toda la confianza. Hablaron con nosotros y tenemos todo el apoyo de ellos: Esto lo podemos sacar adelante. La Liga apenas está empezando y hay que levantar cabeza, hacer las cosas bien y el día domingo ir a ganar”.
Sólo tres días tiene Millonarios para recomponer el camino ante el mismo rival, pero de visitante y por Liga Águila:  
“Se viene la revancha. Aquí hay mucho jugador de experiencia que ha pasado por estos momentos difíciles en equipos grandes. No se ha perdido nada hay que levantar cabeza y continuar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 3 =