Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > COPA AGUILA > TOLIMA RECIBE A MILLONARIOS EN EL MURILLO TORO

TOLIMA RECIBE A MILLONARIOS EN EL MURILLO TORO

Pasar la página luego de la eliminación por Copa Águila frente a Tolima es una obligación para la plantilla azul. Reconocer errores, con “jalón de orejas” incluido en el camerino, fue el ejercicio del jueves luego del partido frente a los “pijaos” y hoy, con el mismo rival, pero en condición de visitante y en un torneo distinto donde aún hay muchas fechas por disputar, Millonarios debe sumar de a tres pues la situación no da espera. Meterse en los ocho primeros de la tabla, pero sobre todo seguir sumando en la reclasificación son objetivos que no se pueden perder de vista pese a la adversidad.
“Se viene la revancha. Aquí hay mucho jugador de experiencia que ha pasado por estos momentos difíciles en equipos grandes. No se ha perdido nada hay que levantar cabeza y continuar”. Carlos Henao
Millonarios no conoce la victoria en Liga hace tres fechas. De esta manera ocupa la casilla 13 con ocho puntos, a cuatro del actual líder del torneo, que precisamente enfrentará hoy a las seis de la tarde en el Murillo Toro. Y es que el Tolima pasa por su mejor momento. El profesor Gamero ha consolidado su grupo y ha creído en promesas de gol como el sanandresano Ángelo Rodríguez que ahora encabeza la tabla de goleadores en la Liga.   
“Vamos asimilando bien lo que el técnico quiere y en lo individual motiva mucho aprovechar las oportunidades que nos quedan”. Manifestó el atacante.
Hoy Millonarios jugaría con la misma nómina que enfrentó el jueves a Tolima por Copa Águila. Aunque Lewis Ochoa está sancionado por Dimayor, la participación de Deiver Machado en los juegos Olímpicos Rio 2016, valida al lateral para ser convocado.
BOLETERÍA
Occidental numerada 35.600
Occidental general 25.600
Oriental general 25.600
Lateral norte (familiar, sólo para hinchas del Tolima) 5.600
Lateral norte VISITANTE 25.600
Domingo 7 de agosto de 2016 6:00 pm Estadio Manuel Murillo Toro. TV: WIN Sports
Juez Central: Jorge Guzmán (Antioquia)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho + 5 =