Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > “NO ESTAN SINTIENDO LA CONFIANZA DE LA GENTE”. F. ROBATTO

“NO ESTAN SINTIENDO LA CONFIANZA DE LA GENTE”. F. ROBATTO

Millonarios de a poco va sellando su destino. Seis goles en contra en una semana, anotados por el mismo rival, con tan solo uno a favor, sólo es una pequeña muestra del difícil momento que atraviesa el cuadro capitalino. La falta de ideas, lectura de juego, orden y por supuesto de peso ofensivo da como resultado una derrota más en la Liga, que por ahora lo ubica en la posición 14 de la tabla con escasos 8 puntos de 21 posibles.    
Del otro lado la historia es bien distinta. Un estilo de juego meticulosamente construido, zonas de elaboración y efectividad en las fórmulas de gol fueron más que suficiente para matar cualquier esperanza de levantar cabeza y hacer más visible la falta de nivel en Millonarios FC.   
“El Tolima fue práctico. En el primer tiempo el partido fue parejo, nosotros tuvimos tres situaciones y sin embargo no tuvimos la practicidad que si tuvo el Tolima para anotar”. Afirmó el asistente técnico Robatto, quien reemplazo en rueda de prensa post partido, a Rubén Israel.
Y es que, a pesar de los intentos de buen juego en los primeros minutos del compromiso, con el ánimo de respaldar a su técnico, es la falta de efectividad a la hora de encontrar el gol lo que mata de a poco a Millonarios en la Liga. A Tolima le basto una llegada para encontrar la anotación. Al minuto 26, fue el panameño Arroyo que con un fuerte remate abrió el marcador a favor del local y abrió una vez más la herida en el onceno capitalino.   
“La generación de juego se logró, pero no la efectividad. Desde el jueves se notó. Nosotros quisimos y quisimos y no pudimos convertir (…) La situación es muy difícil, sobre todo en un equipo que tiene tanta presión como Millonarios, esta ya es una situación difícil de sobrellevar”. Robatto
Y es que en el tiempo complementario la historia de nuevo, se convirtió en una de terror. El Tolima explotaba sin piedad en la cancha y encontraba en los errores de Millonarios su mayor oportunidad, una vez más tras un error de Harrison Henao, Angelo Rodriguez definió para el equipo vinotinto y minutos después Santigo Montoya tras un fallo de Pedro Franco, anotó el tercero que sentenciaba la clara derrota del equipo azul en el Manuel Murillo Toro.
“Los jugadores que están en la parte ofensiva están en un momento que no pueden producir. En siete partidos hemos generado mucho y hemos convertido poco (…) Obviamente cuando en un equipo grande no se encuentran los resultados la presión se hace más grande, los jugadores están con más presión y ansiedad y eso no permite que puedan desarrollar el juego como lo han hecho siempre. Es cuestión de que ellos estén más tranquilos y más confiados, que ellos sientan más la confianza, por supuesto no están sintiendo la confianza de la gente”. Robatto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce + dos =