Luego del compromiso frente a Tolima, Macalister Silva conversó con MiMiLLOS.COM sobre el trámite del partido. Con la ansiedad por la situación adversa, pero con disposición, que pocos jugadores tienen ahora para explicar lo sucedido con el equipo, el volante bogotano se manifestó sobre:
1.    Los resultados adversos en la Liga:
La cuestión es muy incómoda porque nosotros queremos tener a Millonarios donde se merece, pero lastimosamente no nos salen las cosas, estamos poniendo la cara y estoy seguro que nos vamos a seguir entregando al máximo, a trabajar más duro cada día porque sé y tengo fe que esto va a cambiar”.
2.    Como se va a cambiar. Como se piensa mejorar:
El trabajo. Solo el trabajo nos va a dar para cambiar esto.
3.    Como manejan la presión por la falta de resultados en el camerino:
“Tenemos que unirnos más que nunca. Sabemos cómo es el entorno de Millonarios, tenemos que ser muy fuertes para poder darle la tranquilidad a la hinchada de la que por supuesto entendemos su malestar”.
4.    Como tener esa fortaleza luego de recibir seis goles con el mismo rival en pocos días:
Creemos que hemos trabajado honestamente y seguiremos haciéndolo.
5.    Sobre el respaldo al cuerpo técnico de Rubén Israel
“Por supuesto que esta. Yo no puedo decir que de nosotros no lo tiene todo porque si lo tiene. Pero si nosotros no estamos dando resultados entendemos los puntos de vista de todo el mundo. Pero repito, lo único que yo puedo hacer y todos como grupo es seguir trabajando. Esto sólo se corrige así y el que persevera alcanza”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 5 =