Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > ISRAEL SE DESPIDE DE LA AFICIÓN AZUL

ISRAEL SE DESPIDE DE LA AFICIÓN AZUL

Y es que el problema de Millonarios FC debe ser visto desde varias aristas. Posiblemente la regular dirección del cuerpo técnico en el presente semestre es apenas la punta del iceberg, pero eso sí, en este caso, es el primer sacrificado y dio un paso al costado para buscar alternativas ante la crisis. El director técnico Rubén Israel deja un mensaje a la afición azul a tiempo de su partida:
Gracias Millonarios, gracias Colombia. Dios los ilumine y bendiga siempre. Que la paz y la unión sean la oración de cada día. ¡GRACIAS!. Querida hinchada de @MillosFCoficial, nunca olviden que son la 12, el plantel los necesita, luchen JUNTO a ellos ¡gracias!  
Aunque el DT uruguayo había sido ratificado el pasado lunes, luego de recibir una vez más el apoyo de la junta directiva azul, la derrota en la noche del miércoles frente a Bucaramanga 0-1, en El Campín, fue la gota que derramo el vaso y provoco los incidentes que terminaron con la idea de dejarlo en su cargo.
fueron 50 partidos los que estuvo al frente Rubén Israel con 23 victorias, 12 empates y 14 derrotas para hacer un rendimiento del 54%.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince + 16 =