Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > DIEGO COCCA; EL FIRME CANDIDATO PARA EL BANCO AZUL

DIEGO COCCA; EL FIRME CANDIDATO PARA EL BANCO AZUL

En la actual crisis embajadora, la junta directiva se vio avocada a buscar una solución rápida para buscarle sustituto al saliente Rubén Israel y el candidato más firme y con el que posiblemente se llegué a un acuerdo es el argentino Diego Cocca, recordado por ser el artífice del último título de la academia Racing Club de Avellaneda.
Cocca quien fuera un destacado defensor surgido de las inferiores del River Plate, inició su carrera como director técnico en las inferiores de la Selección Argentina. Sus logros tras haber estado en el banquillo de 6 equipos diferentes, iniciaron con el ascenso a Primera División del humilde Godoy Cruz siendo elogiado, por el fútbol que desplegaba el equipo mendocino. Luego dirigiría a Gimnasia y Esgrima de La Plata, al Santos Laguna, Huracán y Defensa y Justicia para recaer en Racing Club.
Con los de Avellaneda se coronaría campeón del torneo de 2014 y llevaría al equipo argentino hasta los cuartos de final de la Copa Libertadores.
Ha dirigido un total de 215 partidos, ganando 92 juegos y empatando 54 de ellos. Diego Cocca sería el técnico argentino número 19 en sentarse en el banquillo norte del estadio El Campín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − doce =