Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > MILLONARIOS CONSIGUE LA VICTORIA FRENTE A FORTALEZA

MILLONARIOS CONSIGUE LA VICTORIA FRENTE A FORTALEZA

En un desolado Campin, Millonarios logró volver a la senda del triunfo frente Fortaleza. Aunque se complicó en varias instancias del partido e incluso le costó anotar el gol de la victoria, a estas alturas del campeonato, el equipo albiazul debe remar en contra la marea, buscar resultados y sumar de a tres para pelear, por ahora, un cupo entre los ocho primeros de la Liga. Aun con el desorden presente en sus líneas, pero con mayor ímpetu, el onceno capitalino propuso un juego más agresivo que logró abrir relativamente pronto el marcador a favor del local. Al minuto 15 un rebote queda servido para Jhonatan Estrada que no desaprovecho y con un fuerte remate puso a ganar parcialmente a Millonarios. Ahora bien, la dicha duro poco pues Mariano Vásquez, sin ninguna marca y con toda la libertad realizo un remate de media distancia que termino en gol y puso en empate el compromiso.
Pausa a la hora de elaborar las jugadas y por tal efectividad fueron los ingredientes que de a poco se veían en el equipo azul.  Fue así que en el min. 22, tras un tiro de esquina Dairon Asprilla buscó el balón, remato al arco y encontró el gol que ponía en ventaja, una vez más al cuadro embajador.  
Para el tiempo complementario, Fortaleza busco de nuevo el empate y se le dio al min 48 con un cabezazo de Oscar Franco y pesar de la falta de ideas en el medio campo albiazul, Ayron Del Valle entró a la cancha en los últimos minutos y anotó el gol de la victoria que otorga a Millonarios tres valiosos puntos que no sólo suman en la tabla sino también se convierten en una envión anímico para los jugadores que aún se reponen del inconveniente  con su hinchada en el partido frente a Bucaramanga.
“Creo que tenemos más tranquilidad y más confianza. Es un resultado que nos sirve mucho (…) Teníamos muchas fuerzas negativas de parte de ellos y creo que hoy nos sirvió a nosotros para tener más control y estar más concentrados, necesitábamos esto y hoy tuvimos la libertad de saber lo que sabemos hacer, esperemos que esto sea el comienzo del trabajo que viene más adelante”. Dairon Asprilla
El Campín cerrara sus puertas para ser remodelado y Millonarios se ha visto obligado a adelantar varias fechas. Este miércoles jugará su tercera fecha adelantada contra el Deportivo Cali a las 7:45 de la noche.
“Es un gran equipo, juegan bien al fútbol, estamos buscando nuestra identidad y la estamos logrando. Hoy lo demostramos y a pesar de que es un partido muy apretado nosotros sabemos lo que tenemos y buscaremos hacer un gran partido”. Dairon Asprilla  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 10 =